Volvemos a estar en Hogsmeade.
Todo esta nevado y la Navidad no hace más que acercarse.Estoy paseando sola por el bosque que esta cerca de la casa encantada.
Empiezo a escuchar unos ruidos cerca de donde estoy y me dirijo a ellos.
Salgo de entre los árboles y veo a Draco junto con Crabbe y otro Slithering delante de Hermione y Ron.
-¿Que está pasando aquí?- pregunto hacercandome a ellos.
-Nada. Solo es Malfoy.- dice Ron resentimiento.
Una bola de nieve sale volando e impacta con Draco.
-¿Quien ha sido?- pregunta este desconcertado mirando de dónde ha venido la bola.
Otra bola impacta en mi.
-¡Oye!- digo yo esta vez enfadada.
Más bolas empiezan a caer y cosas raras les empiezan a pasar a Draco y a los otros dos.
Draco intenta cogerme del brazo para irnos, pero una "fuerza invisible" lo arrastra por la nieve.
-¿Qué Malfoy, te has olvidado los esquís?- habla Ron con sorna a ver como se desliza.
-¿Que dices?- le digo a Ron con el ceño fruncido.
Intento ir hacia Draco, pero otra vez, "la fuerza" no me deja, pues me sujeta por el brazo.
Después de que se vayan asustados Harry se hace visible.
Hermione, Harry y Ron se ríen, pero yo me lo quedo mirando seria.
-¿Cómo te atreves a tirarme una bola de nieve por la espalda?- le digo un tanto enfurecida.
-Desde lejos parecías una de ellos.- me reponde.
-Ese no es motivo.- replico.
-Igualmente, ¿porqué querías ayudarlo?- pregunta airado.
-Pues lo mismo que ago con vosotros cuando os molestan, ayudaros.- respondo enfadada.
-¿A caso es tu amigo?- se mete Ron.
-¿Y si lo fuera?- digo a la defensiva.
-¿Enserio?- pregunta con desén.
-¿Desde cuando se ha ganado tu respeto?- habla Ron.
-¿Sabeis que? Dejadlo, me largo.- digo dando media vuelta y yéndome por dónde vine.
Es inútil hacerles entender que me pueda llevar mediantemente bien con Draco.
-¡Hazel!- grita Hermione para que vuelva.
Yo giro la cabeza hacia ella y le doy una media sonrisa para que sepa que no estoy enfada con ella, y sigo andando.
...
Estoy por los pasillos de Hogwards y me encuentro con Harry.
Iba a seguir avanzando pero me para.
-Lo siento Hazel.- dice el.
-Hermione ha estado enfadada con nosotros desde ayer.-
-Lo se.- digo.
-Lo sentimos.- habla por Ron.
-Esta bien.- le digo con media sonrisa.
-Quiero que me acompañes a la oficina de Lupin. Voy a pedirle que nos enseñe a protegernos.- me dice.
-¿A mi? Pero si es a ti a quién busca Sirius Black.- le respondo sorprendida.
-Vi tu boggart, saber protegerse nunca esta de más.- me dice el haciendo que yo asienta haciendo una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Extraordinaria (Draco Malfoy y tu)
FanfictionNo todo lo que parece común lo es.... Lee tú mismo esta historia y descubre lo que esconde. -Esta historia empieza en la tercera película de la saga de Haerry Potter.- 🔒No se aceptan copias ni adaptaciones [ pero si la adaptación es buena, si se a...