| 𝐁𝐞𝐧 𝐇𝐚𝐫𝐝𝐲 |

3.1K 134 30
                                    


[ 𝐑𝐨𝐠𝐞𝐫𝐢𝐧𝐚 ]Advertencia: ninguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 𝐑𝐨𝐠𝐞𝐫𝐢𝐧𝐚 ]
Advertencia: ninguna

─────────────────────

—Vamos, Ben—Exclamé desde afuera del tráiler de maquillaje—¡No me hagas esperar!

—¡Lo bueno se hace esperar, cariño!—Oí como grito de vuelta.

Estaba revisando mi teléfono para hacer la espera menos larga, hasta que oí como fue abierta la puerta. Era Rami junto a Joe.

—Buen día señoritas—Dije fingiendo levantar un sombrero falso de mi cabeza, mientras ellos reían como chicas—Lucen muy bien está mañana.

Los tres reímos, hasta que la puerta fue abierta nuevamente dejando ver a Gwilym.

—¡Atención a todos!—Nos llamó alzando las manos—¡Les quiero presentar a la chicas más bella de todas! ¡Rogerina!

Los chicos comenzaron a aplaudir y chiflar al cuando una un pierna de ben salió, para después salir luciendo muy hermosa, con su pequeña flada negra, sus mayas, zapatos negros acompañados de calcetas blancas. Su sombrero en la parte de atrás, con una camisa blanca, su corbata amarilla con rosa y sus dos colitas.

—¿Qué opinas?—Me preguntó tomándome por la cintura—¿Te gusta lo qué vez?

—Sí, pero debo decir que estoy molesta contigo—Toqué la punta de su nariz antes de cruzarme de brazos.

—¿Ahora qué hice?—Hizo una mueca de desesperación.

—Lo que hiciste fue verte mejor que yo con falda, ¡eso es injusto!—Su cara de preocupación cambió a una sonrisa acompañada de un risita—Tienes mejores piernas yo, Hardy.

—Eso no lo creo—Se acercó peligrosamente a mi, tomándome fuerte de mi cintura—Tu tienes mejores piernas que yo—Susurró en mi oído antes de querer besarme, pero me quité—¿Por qué te quitas?

—No quiero que me embarres el poco labial que tienes—Besé su mejilla.

—Perdón por interrumpirlos—Habló Joe poniéndose en medio de nosotros, literalmente—Pero ya nos necesitan, es hora de grabar.

Asentimos y caminamos tomados de la mano hasta el set donde todo estaba listo. Estamos bromeando un poco mientras arreglaban el cabello de los chicos y sus maquillajes.

—Bien, comencemos—Gritó el productor, por mi parte me posicione junto a Brian y Roger para observar a mi novio.

Después de unas largas horas habían terminado, yo horas atrás me había ido a sentar a un sillón en el fondo, donde al poco tiempo me quedé dormida.

—¡Annabi!—Sentí  como me movieron, abrí mis ojos lentamente topándome con Joe.

—¡Te dije que la dejarás dormir un poco más!
—Oí a Ben gritarle.

—¿Qué sucede, Joe?—Me senté tallando mis ojos.

—Es hora de salir del set.

Asentí y me puse de pie caminando hasta el tráiler de Ben, estaba cansada así que me dejé caer en el sillón nuevamente.

—¿Me ayudas a desmaquillarme?—Pidió mi dulce novio.

Suspiré pesadamente y busqué una toallita comenzando a frotarla en su cara con delicadeza, mientras que Ben no despegaba sus ojos de mi.

—Deja de verme así Rogerina—Solté una risita mientras seguía en lo mío.

—Eres hermosa cariño, no puedo evitar mirarte—Unió nuestros labios en un cálido beso—Te amo Annabi.

Me quedé congelada unos minutos, era la primera vez después de dos años de relación que el decía eso.

—¿Qué has dicho?—Sentía como las mariposas revolotean dentro de mi.

—Dije que te amo—Sonrió dándome un beso de esquimal—Te amo, amor.

—Tu me amas—Repetí analizando sus palabras—¡Tu me amas!—Grité cuando al fin logró entrar en mi cabeza.

—Sí, te amo—Sonreí de vuelta dándole un gran beso.

—También te amo, Ben.

─────────────────────

Perdón, tenía que subir uno de mi bebé Ben 🥺
Mañana comienzo con los pedidos.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora