Silencio

10 1 1
                                    

Jun me despertó, parecía muy apurada.

Jun - Rápido Viktor, muévete.

Viktor - ¿Que?

Jun - Viktor, son las 10 de la mañana.

En cuanto dijo eso me pare lo más rápido posible y fui a la sala donde todos los integrantes estaban preparados para el día mientras que yo seguía en pijama. En la mesa había Waterzooi y la mayoría estaban sentados en el sofá jugando.

Viktor - ¿Quien preparo esto?

Kelly se volteo y con una gran sonrisa acepto la culpa.

Viktor - Esto no es un Waterzooi, parece más una sopa con un estofado y una que otra verdura.

Kelly - ¿Que no se prepara así el Waterzooi?

Viktor - ¿Que?, Claro que no francés.

Kelly - P- Perdone señor.

Viktor - No me digas señor tengo 28, además déjale la cocina a Han.

Han - Gracias Se-, oh no.

Lo mire con un poco de desprecio y decidí ir al cuarto acústico. Escuché la melodía y empecé a imaginar el vídeo de la canción, pero nada lograba complacerme, quería algo original como un cuento de hadas pero combinando la realidad con un cuento medieval. Jun entro y me despertó de mi imaginación.

Jun - ¿Hola?

Viktor - ¿Que haces aquí?

Jun - Pues venía a terminar la letra.

Viktor - Espera ya tienes la letra.

Jun - Sip, de hecho no dormí, estabas muy cansado por buscar a Michalchok y los otros, que ni siquiera te levantaste cuando puse metal.

No le hice mucho caso y salí con los integrantes para que entrenarán un poco su voz, fue divertido escucharlos cantar Everybody Wants To Rule The World. Además de que su pronunciación del inglés era horrible. Pronto se hizo la tarde y Zoe vino con un poco de comida, ella sabía que estaba en quiebra así que me ayudo con algunos gastos. Michalchok se pasó tonteando con Zoe, se notaba que le gustaba lo que no sabía el pobre es que la novia de Zoe llegaría el próximo sábado de Finlandia. Pronto Jun salió del cuarto acústico, la muy orgullosa se robó el pastel que había traído Zoe como una parte de su paga.

Al irse Zoe, hablé con Jun sobre la letra y ella dijo lo que tanto estaba esperando, "ya la hice" ese día fue uno de los más felices de mi vida.

Looking For Fame [Avtria #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora