Mundo: mafia AU - Omegaverse
Skin: karmalandAclaracion: los alfas y betas líderes de mafias sobreprotegen a sus omegas, también en reuniones importantes los omegas se sientan encima de su alfa demostrando el poder, la elegancia y sobretodo que están en una relación.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°La gran mansión estaba en silencio, las habitaciones estaban vacías y lo único que se logró escuchar fue el de un disparo en seco seguido de un cuerpo cayendo al suelo.
Un hombre de cabello blanco y ojos verdes bajaba la pistola y miraba con odio el cuerpo - nadie toca a mi omega y sale con vida - detrás de él había un hombre más bajo, con cabello negro como la noche y unos ojos amatistas hermoso, veía con una pequeña burla en los ojos al mismo cuerpo que hace minutos rogaba por su vida - ya está mi vida, esta muerto esta rata.
- gracias cariño - el omega se acercó y beso la mejilla del más alto de los dos - tienes j a reunión en 20 minutos ¿quieres que te acompañe? - el alfa lo apego a su cuerpo y puso una de sus manos en el muslo del azabache.
- estaría encantado que me acompañe un omega tan hermoso como tu mi vege - el nombrado sonrió y ambos salieron de la mansión para subirse en un auto blindado con mucha gente alrededor de ellos - si en algún momento te sientes incómodo me avisas y yo arreglaré todo.
- eres tan amable con nosotros - rubius puso sus manos en el vientre del omega sonriendo en el proceso.
- eres mi omega, llevas en tu interior a mi cachorro y eres uno de los mejores matones que pueden existir, eres ágil y habilidoso... Simplemente perfecto. La persona que se atreva a tocarte un pelo acabará bajo 6 metros de tierra - todos los guardaespaldas se tensaron, no querían problemas.
- te amo alfa - se dieron un beso y esperaron a llegar al punto de encuentro, un edificio que servía como centro de juegos para narcotraficantes y mafiosos.
Al bajar el aroma de tantos alfas mariaron al omega cosa que no le gustó al rubio - vamos directamente a la sala, si no te sientes bien nos iremos inmediatamente.
La reunión comenzó a tiempo, los omegas ya marcados encima de sus alfas mostrando sus tributos, el más llamativo, como siempre, era el omega de rubius y todas las miradas estaban sobre el... Haciéndolo sentir incómodo - rub... - el nombrado se acercó para que pudiera susurrarle en el oído - todos me están mirando como si quisieran devorarme y no d ela manera que me gusta - el alfa ante esto dejo un beso en la frente del azabache y libero sus feromonas con un toque ácido.
- muy bien, primera cosa que no tiene discusión, o dejan de mirar así a mi esposo o les arrancó los ojos, ustedes deciden - todos bajaron la vista y otros nuevos seguían observando descaradamente enojado más al alfa - parece que tenemos nuevos, escuchen y grabenlo en la cabeza - lo que antes era verde pasó a un rojo carmesí y lo que era violeta pasó a un azul zafiro - aquí el que manda soy yo, si no le hacen caso al rey e irrespetan a la reina - en un movimiento rápido disparo contra uno de los jóvenes - mueren.
Con sólo eso nadie volvió a mirar al azabache, sólo los otros omegas que intentaban sobrepasar a la denomida "reina de karmaland" pero simeore era en vano, lo que vege construyó junto a rubius era un imperio y no se podía destruir tan fácil...
Una vez terminada la reunión cada uno se fue por su lado hasta llegar a una gran mansión llena de gente de seguridad y damas de compañía, ambos llegaron a la habitación principal uno directamente al baño privado y el otro a sacar ropa del armario para dormir a gusto, una vez escucho el agua del lavamanos correr supo que se estaba quitando las joyas, el maquillaje y las prendas.
Justo cuando la puerta del baño se abría, la puerta de la habitación también lo hacía dejando ver a un hombre alto con una mirada azulina que fue tapada rápidamente para no ver al omega desnudo - mi señor, la mercancía acaba de llegar al muelle - el alfa vestía calmadamente al azabache y una vez este estaba vestido lo recostó en la gran cama - perdoné la interrupción.
- ya puedes abrir los ojos luzu, la próxima vez toca antes de entrar que aunque te quiera como un hermano sabes como son las normas - luzu asintió y le entregó unos papeles.
- ahí esta la información de la mercancía, la otra mercancía llega mañana sin retrasos, la policía no sospecha nada.
- perfecto, mañana revisaré los papeles, vege esta cansado y no quiero que se sobrecargue - el otro alfa asintió y dlse despidió de la pareja.
Mientras el alfa se desvestia y buscaba un chandal iniciaron una conversación particular - ¿que nombre quieres que tenga nuestro cachorro? Yo estuve pensado en algo como brayan, Daniel o incluso pensé que Thomas suena lindo - el alfa lo miró con una sonrisa qu épocas veces podía mostrar.
- brayan y Thomas me gustan, brayan dobluque - el omega rió a gusto - suena bien.
- me gusta mucho, mi pequeño Brayan - sabían que no podían ofrecerle una vida "normal" a su cachorro pero habían formado un imperio que hasta la policía caía redondo ante los sobornos, su cachorro tendría que aprender a vivir la peligrosa vida de sus padres...
Y continuar con lo que ellos construyeron.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°Cosas que amo: el rubegetta en el mafia AU, la persona que escriba uno le beso las manos💜✨
Tengo muchos proyectos para el 2021 y ni siquiera se si podré hacerlos JAJAJAJAJAJA
Los quiero muchísimo, son los mejores💜
Bai Bai
Att: loise💜
ESTÁS LEYENDO
💜one mouth with you 💜
De TodoEl rubegetta month pero un mes después por que si :v Como ya saben los que siguen mis historias rubegetta: vege pasivo/bottom y rub activo/top Sin mas, que comience el mes :3 ¡Feliz navidad! ×Dibujo de la portada por: @camiblux