Ethan había después de ver al chico pasearse no le da importancia y se mueve hacia una tienda pide una soda y continua su camino
En ese momento cambiamos de escena hacia un tren en movimiento escoltado por Taskmaster y en ese momento spider man y la viuda negra de los ultimates llegan y comienzan a pelear encima del tren. luchando contra Hydra y Taskmaster quienes lanzan ataques y ellos esquivan
Taskmaster lanza ataques pero la habilidad de las arañas de esquivarlos dejan fuera de combate a Taskmaster.
Y, sin embargo al llegar a la guarida de Hydra los dos jóvenes héroes se ven acorralados por los agentes de Hydra y comienzan una nueva lucha pero llegan los ultimates y someten a Hydra.
Mientras en la ciudad todos los héroes acuden dado que un nuevo enemigo aparece comandados por el Kingpin una serie de soldados con poderes del hombre araña y Thor y otros. Y pelean en la ciudad, sin embargo, Damage se convierte y es confundido con un enemigo peleando con los ultimates. Peleando contra ellos sobre todo contra Hulk, Thor, colossus, la mole, Iron man, y el Capitán America al ser sometido es capturado pero se transforma en el triskelion siendo Fury quien lo interroge averiguando que Ethan viene de otro universo.
Iron man investiga y encuentra la tierra de donde viene Ethan y le dicen que lo enviaran a su mundo pero no están muy seguros de ello, dado que no saben si es un peligro o héroe.
Por lo que Fury no sabe que decisión tomar mira a Ethan y solo ve un chico sufriendo y dice te dejaramos aqui mientras decidimos.
Ethan se enfurece y quiere llegar al portal por lo que se transforma a golpes logra descomponer la celda que lo resguarda saliendo lo enfrentan varios guardias, algunos héroes secundarios son enviados a volar sigue avanzando por los pisos de la base de Shield
Y llega pero los ultimates aparecen y una pelea campal se arma a las puertas del portal Damage golpea y con todas sus fuerzas a los Ultimates y los abre de su camino saltando hacia el portal con los ojos cerrados cruza.
Siente como su cuerpo cae de golpe y se transforma en Ethan
Despierta en los muelles de ciudad Gótica en su mundo, en su hogar.
La nada contempla
ESTÁS LEYENDO
Damage vs Ultimates
ActionDamage llegó a un universo que no es y comienza a pelear con otro héroes.