Capitulo 5°

32 4 1
                                    


Narra Isabella.

Mis ojos chocaron con los suyos y fue simplemente amor a primera vista... Aunque ya lo he visto...

-a el ...-dije onbobada con aquellos ojos azules tan transparentes como el agua.

Todos giraron la cabeza a la direccion en la que apunte...

La Televion.

-hermosa es solo una television.-dijo un chico...tan...tan... Estoy tan borracha que ni las descripciones me salen... O es simplemente que la escritora es muy vaga...Seeeh.

-es que no lo ves?- dije todavia en mi fantasia.-el...quiero que el me haga el stripper.- llena de seguridad lo miro a los ojos que seguro chipean entusiasmo.-Damon Salvatore...-comense nerviosa.-te..te..te casarias comingo?.-digo con esperanza mientras me acerco al portal magico que nos separa (la television)...

Pero en ese mismo instante el voltea el rostro hacia mi y me d a una sonrisa de deseo puro...cuando aparece Elena y... Mierda se besan en mi cara...

-Damon pero que haces vida mia?!?!-digo exaltada cuando este quita la blusa de Elena.

Volteo hacia los demas esperando que estuvieran igual de impactados que yo pero no...estos tienen sus celulares en mi direccion y estan que se doblan de la risa.

-pero por que me graban en  este momento de sufrimiento.-digo llorando como magdalena.

-solo es una serie..- en ese instante volteo la cabeza como la niña del exorsista en direccion a ese anormal incapaz de razonar.

-que has dicho?.-

Como era de esperarse el chico fue echado de la fiesta... Con lesiones en unas cuantas partes de su cuerpo.

Despues de su desoportuna partida...que viva el sarcasmo, voltee donde mis nuevos amigos y al contarlos me di cuenta que eran 15000...o eran 15...las matematicas no se me dan pero lo puedo justificar todo con la borrachera.

-y... Ahora que?- dije parada en el medio de ellos.

-bueno, ya que no te daremos mas alcohol... Y estamos aburridos podemos ya sabes...hacer una orgia.- dijo de lo mas natural... Claro porque "orgia" se lo dices todos los dias a las chicas  puffff.

-mhmm-. Me lo pense por un nanosegundo en el cual la borrachera domino casi por completo mi cerebro.-claro...y despues volamos en mi unicornio magico, mientras Ian Somerhalder va desnudo por el mundo esperando que yo lo viole.-hable sinicamente.

-tambien si quieres, pero todo eso pasara despues o antes de la orgia?-

-Nunca.- dije calmando mis ganas de matarlo.

-bien... Pues juguemos a el tipico juego de verdad o desfio.-dijo este... Que al parecer es el lider del grupo o... Es el que mas grita por que con la musica solo veo a los otros mover la boca.

-esta bien.-

Este llama a 3 de sus amigos, y al parecer los mas cercanos y nos sentamos en el piso, mientras 2 de ellos buscan mas personas para jugar.

-y ... Como te llamas?- me pregunta Greg... O por lo menos asi le dicen sus amigos.

-Blanca lluv... Isabella.- ya no vale la pena mentir si talvez me lo pregunte en el juego.

-un nombre hermoso para una...-

-cortalo.-lo interrumpi.-para intertar follarme no me tienes que elogiar... De todos maneras no lo hare.-dije mientras daba un largo trago a una botella de procedensia desconocida pero buen contenido.

Teen Love #ilysmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora