Cap.1-. La universidad

95 1 0
                                    

Entre al salon de clases cinco minutos antes me sente en la primera fila adoraba este lugar, cinco minutos despues comenzaron a entrar los alumnos y hay estaba Harry Styles el chico que me hacia la vida imposible desde...Siempre!

Lo odio mientras lo observaba vi que entraba con un par de chicas mientras las tomaba de la cintura Meghan y su secuas Angela la porristas mas perras que existian. Mientras lo observaba Meghan me dio una asqueroza mirada mientras le susurraba algo al oido de Harry y comenzaban a reirse como locos. Rode los ojos y mire mis libros. La clase termino rapido y habia respondido todas las preguntas mientras el resto estaba en un completo silencio. Sali del salon y fui a la cefeteria y para mi mala suerte estaban Harry y el grupo de los "Populares". Camine rapido y se dieron cuenta de mi presencia.

*Que no es Rouse? La nerd del salon?*- Dijo Meghan mientras todos reian .

*Tambien es un placer verte Meghan*- Dije con sarcasmo.

*Callate estupida ve a leer tus estupidos libros y deja de joder nuestra vista!*- Grito y cuando estaba a punto de responder alguien lo hizo por mi.

*Callate maldita Zorra y ve a molestar a alguien que este a tu altura!*- La voz de una chica grito y me tomo del brazo sacandome de la cafeteria

*Gracias por eso*- Dije timidamente.

*No importa eh querido decirle eso a esa Zorra de Meghan hace mucho tiempo, por cierto soy Emma*- Dijo y me estrecho su mano.

*Soy Rouse*- Dije sonriendo.

Nos pasamos todo el dia hablando con Emma era una chica fantastica muy linda y simpatica, ella era alta, su cabello rojiso y ojos verdes, su tono de piel era claro al igual que el mio se vestia muy bien! todo lo contrario a mi usaba unos botines negros, vaqueros ajustados y una blusa roja.

El dia paso rapido y estaba en casa haciendo mi tarea cuando llega Emma a mi casa.

——————————————————

Primer capitulo espero les guste!

Voten pliss!!  :3 

Gracias por leer

Saludos pequeñas princesas!!

La sexy nerd (Zayn Malik-Harry Styles)-CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora