Narra Lucy:
Estábamos caminando por las ruinas que no se de qué son veo que Susan tiene algo en la mano y me acerqué
Lucy: quién creen que hábito aquí -- dije viendo al rededor.
Susan: creo que nosotros -- dijo con un objeto en la mano.
Edmund: oye eso es mío......de mi juego de ajedrez -- dijo al ver la cara confusa de Susan.
Peter: cual juego de ajedrez-- le preguntó a Ed.
Edmund: no tengo un juego de ajedrez de oro sólido en flichey o si -- dijo sarcástico. Y Tn que estaba de su lado sonrió.
Entonces supe en dónde estábamos y que es.
Lucy: no puede ser -- dije corriendo con los demás detras -- no lo ven.
Peter: el que -- dijo confundido.
Lucy: imaginen muros --dije moviendo a Peter-- y columnas ahi -- poniendo a Susan -- y un techo de cristal -- puse a Edmund al lado de Tn.
Peter y Tn: cair paravel -- dijeron con asombro.
Narra Edmund:
Estaba caminando con Tn por las ruinas de cair paravel cuando veo una enorme roca me acerque y Tn me siguió.
Edmund: catapultas -- dije con una mano en la roca.
Peter: que -- dijo llegando con Susan y Lucy.
Tn: esto no se derrumbó cair paravel fue atacado -- dijo comprendiendo que era lo que estaba diciendo.
Narra Susan:
Edmund y Peter movieron una roca Peter le da un puñetazo a la madera y vemos unas escaleras Peter arranca un pedazo de su manga de la ropa agarra un palo y lo envuelve.
Peter: no tendrás fósforos o si -- le preguntó a Edmund.
Edmund: no pero -- dice se gira a Tn y le susurra algo y ella saca una linterna de su bolsa y se la da a Edmund -- pero esto te sirve.
Peter: y porque no lo dijiste antes -- dijo haciendo que todos saquemos una risa.
Edmund entra primero luego Tn,Lucy, yo y al final Peter estábamos bajando las escaleras cuando veo a Lucy mirar el lugar seguimos y abajo Edmund abre una reja.
Peter: miren es increíble todo esta aquí -- dijo asombrado.
Edmund, Tn, Lucy, y yo corremos a nuestros baúles y los abrimos.
Narra Tn:
vi que estaba todo, vestidos, joyas, y mis armas, pero mi collar no estaba.
Tn: no, no, no donde esta--dije buscándolo vi que Susan también buscaba algo.
Edmund: que pasa tigresa--pregunta mientras se acerca.
Tn: mi collar no está--dije y vi que Susan no tenía su cuerno.
Lucy: de seguro los dejaron en sus caballos al volver-- dijo y tenía la esperanza de que así fuera.
descubrimos que pasaron años desde que nos fuimos de Narnia, estábamos tristes nuestros amigos murieron, en eso recuerdo a mi prima y su mejor amiga que tiene la edad de Lucy, les conté de Narnia y les gusto, desearía que estuvieran aquí.
al salir de las ruinas escuchamos unos gritos.
xx: ¡¡que Chingados acaba de pasar!!-- grito una voz femenina y luego una risa.
xx2: no lo sé pero me parece familiar el lugar-- dijo y yo inmediatamente corrí a donde se escuchaban las voces con los chicos detrás de mí.
al llegar no lo podía creer eran mi prima y su mejor amiga, al parecer Aslan me escucho.
Tn: Alanna, Joyce!!--grite y las dos me miran.
Alanna y Joyce: Tn!!--dicen y se acercan-- en donde estamos? -- dijeron y me abrazaron.
Tn: recuerdan que les hablé de Narnia-- dije y ellas asienten-- pues es en donde estamos.
Alanna se quedó en shock mientras que Joyce se puso a saltar feliz.
Joyce: siii por fin conoceré Narnia yupii!!-- dijo muy feliz y se escucha una tos falsa atrás de nosotras en eso recuerdo que los chicos estaban aquí.
Tn: oh lo siento, chicos ellas son Alanna Williams mi prima y Joyce Bernard su mejor amiga-- dije y ellas saludan vi que Lucy se quedó viendo a Joyce-- chicas ellos son Peter, Susan, Edmund y Lucy Pevensie, mis amigos y novio.
Alanna: es un gusto conocerlos--dijo sonriendo y Joyce saluda a Lucy que le sonríe tímida.
Susan: el gusto es nuestro, les daremos ropa para que estén cómodas vengan--dijo amable y van a darles ropa adecuada.
estuvimos platicando un poco para conocernos para después ir a averiguar que le paso a Narnia.
------------------------------------------
aquí el capítulo que prometí como verán hay nuevos personajes espero los amen, en unas horas subo el siguiente.
sin más que decir hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
príncipe caspian ( Edmund y tú )
Fantasydespués de un año los pevensie y mcClure volverán a narnia pero a una diferente volverán gracias al príncipe caspian que necesitará su ayuda una guerra por luchar y la relación entre Edmund y Tn será más fuerte que nunca ambos luchando codo a codo...