𝗳𝗼𝘁𝗼𝘀📸💞

2.5K 251 72
                                    

Era Sábado por la tarde, Kirishima estaba en la sala común jugando videojuegos con Kaminari y Izuku sentados en el sillón.

- ¡Mierda! - Dijo Kaminari al ver como Kirishima le ganaba de nuevo

- Oh... eres muy bueno Kirishima-kun

- Gracias Midoriya!

Kaminari iba a empezar otra partida del juego para tal vez ganarle al pelirrojo, pero llego Bakugou junto a Sero y Mina.

- ¿Qué hacen par de idiotas? - Preguntó el rubio quedando al frente del pelirrojo

- Estabamos jugando Bakugou! Pensé que estabas estudiando

- Ya terminé... ¿Nos vamos? Me dijiste que te ayudará en tus estudios

- Oh cierto, lo olvidé - Dijo levantándose del sillón -Después seguimos jugando chicos!

Los otros asintieron viendo como Bakugou le tomaba del brazo a Kirishima para llevarlo hacia arriba, Kaminari relajo su cuerpo dejándolo caer al sillón y sintió un coso cuadrado en su culo. Levantó su cuerpo un poco para sacar un celular que le resultaba conocido.

- Kirishima olvido su celular - Dijo prendiendolo y ver que no tenia seguro - ¿Le revisamos? - Preguntó con una sonrisa a los demás chicos que estaban ahí

- Kaminari-kun eso es propiedad privada - Dijo Izuku nervioso

- No lo sé... - Respondió Sero sentándose al lado de Kaminari

- Oh vamos, ¿Qué clase de cosas tendrá Kiri? Él no se va a enterar!

- Vamos chicos, solo será una miradita rápida - Dijo Mina con una sonrisa

Unos minutos pensando si hacerlo o no, Sero y Izuku terminaron ascendiendo a revisar el celular de su amigo Kirishima que ahora mismo no estaba con ellos; los cuatro se sentaron en el sillón al rededor de Kaminari que tenia el móvil en sus manos.

- ¿Qué estan haciendo?

Los cuatro voltearon hacia atrás para ver a Uraraka junto a Jiro.

- Estabamos por revisar el celular de Kirishima!

- ¿Él les dejo? - Preguntó Jiro

- Si - Mintió

Uraraka y Jiro no se aguantaron en acercarse hacia el grupo y ver también la pantalla del celular.

Kaminari fue a Instagram donde solo habia publicaciones de distintas maneras de ejercitarse, las fotos que subia Kirishima junto a sus amigos, nada en especial; en WhatsApp tenia el contacto de sus padres y de sus amigos aunque les llamo la atención como tenia agendado a Bakugou como "chico explosivo💗" pero decidieron no entrar a ver los chats.

Kirishima no tenia muchas aplicaciones, asi que solo fueron a la galería de fotos, habia tres carpetas, una de ellas era "yo🤜🤛" donde obviamente habia fotos de él posando como siempre lo hacia o con una sonrisa, cosa normal.

Luego la segunda carpeta se llamaba "bro's💖" donde habia fotos del Bakusquad junto.

Luego la segunda carpeta se llamaba "bro's💖" donde habia fotos del Bakusquad junto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
# fotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora