algo cambió

1 0 0
                                    

Después de dos años dos meses y dos días de vida en la mansión del Centurión Concordio ocurrieron algunas cosas interesantes para que podamos intentar entender lo que nos tiene aquí , a mi escribiendo les y ustedes leyendo.
Después de fiestas por noches días ,invitados importantes y demás situaciones, llega un mensajero de las costas :
Prestigioso Centurión Concordio le traigo respuesta de su carta al Centurión kornelious , en sus manos. Con mucha emoción le pide a Amin que lea la carta en voz alta delante de su esposa Heira y la esclava Shanad.
Amigo de entrenamientos feroz e persistente mis sinceros saludos y bendiciones del Dios Desconocido a ti y tu casa, mi alegría es real por saber de tus éxitos militares y ascensos en nuestro mutuo servicio al imperio,
Les hablo mucho a mi familia de ti de nuestra mutua lealtad en la milicia y todas las anécdotas cómicas cuando nos adoctrinaban como guerreros romanos, por eso queremos invitarles a mi casa para que tú tu esposa y tus hijos pasen una buena temporada de descanso acá en Cesarea
Esta línea fue interrumpida por las miradas entre Amin Leyendo que miró a Shanad como preguntándole ¿Cuales hijos? Y después de que Heira miro a todos bajó su cabeza y Concordio no permitió que le borrarán su sonrisa al oír las palabras escritas de su más leal amigo. Eran los más francos y sinceros y en muchas ocasiones sus vidas dependieron de confiar el uno en el otro.
Sigue leyendo Amin pague demasiado para que siendo un esclavo te enseñaran a leer. No sabes que Kornelious me hizo dormir con mi coraza más de una semana pues sabía que un colega quería eliminarme en secreto para quedar con la única opción de viajar a Roma y servir al emperador.
Después de nueve noches durmiendo así no sabía si confiar en Kornelious pues mis calambres y trasnochos eran ya insanos, pero esa noche cuando más molestia yo tenía ; apareció mi traicionero camarada ejecutando una cuchillada a la altura de mi corazón, y encontrándose con el bronce de mi coraza y rasgando mi cobija de dormir el sonido de metal alarmó a todos , mi amigo Kornelious saltó detrás de él y pudo inmovilizarlo. Las pruebas y todos los testigos despertados por el sonido metálico fueron la evidencia más que suficiente para que esté traicionero fuese enjuiciado marcialmente y ejecutado esa misma noche.
Así que Lee Amin a ese hombre le creo y le debo mi vida.
Si le crees entonces que sea el profeta del dios que da los hijos para poder ir a su casa con ellos zollozando sin consuelo corrió a su aposento.
La carta de respuesta hacia Cesarea no tardó en ser escrita y enviada y el mensaje principal era ese mismo que exclamó Heira con un gran suspiro y lágrimas como ríos.
Kornelious iremos así como dices con nuestros hijos , cuando el dios que te concedió tener hijos nos conceda a nosotros también ese milagro.
Confío en ti para esto también pues si salvaste mi vida sabrás como aconsejarme en esta cruel necesidad.
Esta carta trajo de una manera clara la necesidad natural de las mujeres de ser madres en Heira y porsupuesto el deseo de ser padre de Concordio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YA NO SON GAYS ( Basado en hechos reales De La Historia Del Imperio Romano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora