Desde que era pequeña siempre hemos sido mi hermano y bueno ahora también están los gemelos . Mis padres son directores de su propia empresa de marketing , mejor dicho de sus empresas , sí como leéis somos ricos . ¿Pero para que sirve el dinero si lo antepones a la familia ?
Por cierto que tonta soy ni siquiera me he presentado , soy Alice Wilson y tengo 17 años, bueno en una semana cumpliré los 18 . Soy de California , mis amigos me describen como alguien amable , honesta e inteligente , y lo soy . Mis cabellos son rubios al igual que los de mi madre y los ojos son esmeralda al igual que los de mi padre , soy alta y delgada . Tengo tres hermanos , Jayden es el mayor , tiene 19 años y esta estudiando empresariales para poder tomar el cargo de la empresa familiar , tiene el cabello negro y los ojos azules , y para mi desgracia es el fuckboy de su universidad y bueno lo fue de mi instituto . Mis otros dos hermanos son mellizos ,Mia y Cris, ambos tienen el cabello castaño y los ojos marrones , tienen 9 años ; Millie es más tranquila como yo pero Cris es igual que su querido hermano Jayden . Y bueno de mis padres que contaros , mi padre se llama Bob y mi madre se llama Emma , ambos aparentan ser la familia perfecta pero os aseguro que lo único perfecto que hay en esta familia es el dinero. Esta es mi vida desafortunadamente . Lo único bueno son mis dos hermanos pequeños , mi perro Tyson , mis amigos y mi novio , el mejor novio del mundo .
Él se llama Adam y estudia como yo en la escuela de preparatoria de Malibú . Adam es un poco más alto que yo , tiene los ojos marrones y el pelo moreno , tiene el cuerpo marcado pero solo lo suficiente . Es uno de los mejores de su clase al igual que yo . Llevamos un año y medio juntos , mis mejores días han sido con él .
Mañana vuelven a comenzar las clases después de la semana de vacaciones que hemos tenido.
ESTÁS LEYENDO
Mi lado opuesto . Tú
Romance¿ Que pasaría si te enteraras de que toda tu vida ha sido una falsa ? Nada es lo que parece , todo cambia , pero ¿será bueno este cambio ? Acompañadme y descubrid la historia de Alice Wilson , una chica sencilla a la que el mundo le propone un camb...