capitulo 1, la bienvenida

142 7 1
                                    

Dumbledore: estimados estudiantes el día de hoy tengo el placer de informarles que tendremos una nueva estudiante, de Hogwarts denle la bienvenida!

(Abren las puertas y y una hermosa chica de 14 años entra dejando sin aliento a todos, pues claro era una chica bastante peculiar había algo en ella el cual hacia que las personas con solo mirarla quedarán flechadas, está chica se hacía llamar T/n Hargreaves)

Draco: nunca había visto una chica tan bella... -susurrando la verdad era ese tipo de chico que no le gusta que vieran sus sentimientos pero a decir verdad era ese tipo de fuckboy del colegio hijo de papi y mami que se sentía superior a todos-

En fin Draco pro.

Harry: por Merlín es realmente hermosa -te vio de una manera en la cual sintió que volaba, pues ese sentimiento no lo había tenido antes-

sin embargo al cruzar la mirada con Harry sentiste que cada ves estabas más roja que un tomate, de repente en tu vientre sentiste como florecían esas famosas mariposas.

Ron: va a ser un año muy interesante chicos -dirigiéndose a Hermione y Harry Al verte-

Hermione: tal vez, bueno siempre han Sido años muy raros pero ese no es el punto, este año tengo sacar buenas notas, así que por favor no se metan en problemas, la chica es linda espero ser su amiga, se ve buena onda.

Harry: sí, Hermione -dijo sarcástico. solo espero que la elijan para Gryffindor.  

Draco: ni lo sueñes Potter! -dijo el rubio soltando carcajadas, mientras el moreno se giraba hacia a sus amigos sin darle importancia a las palabras del hurón, sinceramente ya estaba acostumbrado a las estupideces de Malfoy.

Harry: eso lo veremos Malfoy -desafiando lo cual hacia todo el tiempo, no tenían una relación muy estable.

Snape: guarda silencio Potter! -le sacudió el cabello a Harry haciendo que bajara la cabeza, no hace falta decir que esos 2 tampoco se la llevaban bien...

Mientras:

T/n solo miraba el encantador castillo y sus estudiantes, pero fue interrumpida.

Minerva: señorita Hargreaves - T/n aparto su mirada del castillo y cayendo en la profesora Minerva Mcgonagall. acérquese el sombrero elegirá su casa.

T/N: okey - camino un poco torpe mente hacia el banco en donde se encontraba el sombrero-

la mayoría de chicos solo cruzaban los dedos para que quedara en sus casas, te sientas el el banquito con el sombrero en la cabeza.

Minerva: las casas son, Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. 

Sombrero: GRYFFINDOR, SLYTHERIN, HUFFLEPUFF Y RAVENCLAW. -guardo silencio aquel sombrero para dar paso a una confusión total.

Al oír el sombrero los magos quedaron petrificados por tal acontecimiento.

Snape: que a sucedido profesor- refiriéndose al director Albus Dumbledore.

Dumbledore: esa chica...es la elegida y es una Hargreaves. - dijo pasándose una copa de vino y hablando en ese mismo tono de voz tan tranquilo al que acostumbraba.

T/n se acerco a la mesa de maestro para pedir una explicación al respecto, por que aunque era nueva y no tenia idea de nada, no era una completa idiota, sabia que algo no estaba bien.

T/n: Mmm...disculpe señor esto no es normal ¿cierto? - pregunto aquella chica sin saber que hacer o decir, ella era nueva pues no tenia ni la mas remota idea de que estaba ocurriendo.

Dumbledore: cada persona guarda magia en su interior y eso es lo que las hace especial, pero usted joven es inclusive es mucho mas peculiar de lo que cree.

¿Qué carajos quería decir ese anciano?, ¿era bueno o malo?, ¿debería seguir aquí?, ¿valía la pena?, no sabia si era por este estúpido apellido pero enserio no me agradaba la idea de seguir aquí en este estúpido colegio, o eso creía.

necesitaba una explicación.

Dumbledore: Srta. Hargreaves, usted a sido seleccionada en nuestras 4 casas, recuerde que cada casa la acogerá y la ayudará, será su nueva familia, ¿ya sabe cual escogerá?

¿Qué demonios se supone que debería hacer? estaba plantada sin saber que hacer o que decir, sentía que estaba pasando la vergüenza del siglo lo cual es muy estúpido incluso hasta para mi, ¿Qué karma estaba pagando?, esa era mi pregunta mas seguida, puesto a que siempre me pasaban cosa extrañas y terminaba haciendo el ridículo, justo como ahora, que literalmente parecía que estuviera balbuceando y podía sentir las miradas de todos en mi nuca, incluso la de aquel morocho de ojos verdes llamativos.

trate de hablar sin soltar una idiotez.

T/n: si, no... no se, disculpe, estaba pensando - cosa que no hacia siempre- que talvez  podría durar una semana en cada  casa, para poder tomar una decisión.

Dumbledore: me parece excelente y creo que no habrá ningún problema, los perfectos de cada casa la ayudaran con los horarios y las contraseñas, sin mas que decir espero y le vaya bien en su cuarto año.

T/n: si, muchas gracias -me sentí mejor, creo que por primera vez había dicho algo bueno.

Un profesor me acompaño a conseguir un puesto en las mesas verdes, Slytherin creo que era el nombre de la casa, me senté al lado de un chico de un chico moreno muy guapo, con los pómulos marcados, pelo negro, los ojos marrones inclinados, su nombre por lo que hable con el era Blaise Zabini.

Dumbledore: Muy bien, ahora si, ¡Que empiece el banquete! - ordeno el viejito de barba larga. 

pude ver como de repente aparecía montones de comida, y en ese instante pude olvidarme de las preguntas que me había hecho hace minutos, después de todo ¿Qué era lo peor que podía pasar?, así que solo disfrute la comida, sin saber que era lo que me esperaba después. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

T/n & Harry, ~through the stars ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora