🌈27🌈

1.3K 114 34
                                    

(*Narradora*)

El pálido todavía no despertaba, ya era de mañana, y tenía mucho calor. Se quitó la frazada y cambió su posición para ver si así sentía menos calor, pero era igual. Miró a Jimin y lo tiró de la cama, así sentía menos calor.

Y ahí estaba Jimin, seguía durmiendo, pero ahora en el piso.

El pálido se miró, aún sentía calor, y el pañal seguía sin ayudar. Sin importar nada, abrió con un poco de esfuerzo el body que llevaba puesto, se quitó el pañal, lo botó a un lado y se colocó un bóxer que sacó de un cajón.

Ahora sí sentía menos calor  UwU

Se echó en la cama y durmió como una hora más, hasta que...

YOONGI- Mierda... Jimin, ¿Te hiciste en la cama?.... Esperen... Pero si el único que se hace en la cama soy yo. (Pensando)

Yoongi renegó, se puso de pie, agarró su peluche de gatito, una almohada y se dirigió al cuato de Minho, no sin antes colocarse un pañal, con dificultad, pero logró ponérselo... Aunque medio flojo.

Cuadno estuvo en el cuarto de su hijo, puso la almohada al lado de su pequeño y procedió a moverlo para que le dé un espacio en la cama. Una vez ambos bien acomodados, se quedaron dormidos.

...............

JIMIN- Mmm... ¿Por qué me duele tanto mi cuerpo; ni que estuviera durmiendo en el piso.... Pero si estoy en el piso  :V

El rubio se levantó y miró a todos lados, miró su cama, la cual tenía una marca, ya que se notaba que "alguien" había tenido un accidente.

JIMIN- Ay, Yoongi ¿Dónde estás?

Park fue a la habitación de Minho, y encontró a los 2 bebés durmiendo. Jimin sonrió y sacó a Yoongi de ahí con cuidado, ya que la camita de Minho no era para 2 personas.

YOONGI- Mmm... Tengo sueño  :3

JIMIN- Lo sé, bebé. Te doy un biberón para que sigas durmiendo.

YOONGI- Ok  :3

Jimin sentó al pelinegro en el mueble y fue a prepararle el biberón. Yoongi sepuso a pensar un poco en el pasado, en las pendejadas que hizo en el pasado, y en la primaria y secundaria...

YOONGI- Oh, ya me di cuenta del por qué... Jiminnie  :3

JIMIN- ¿Qué pasó, bebé?

YOONGI- Pu-Pues, me acordé de algo... (Sonrojado)

JIMIN- ¿De qué?

YOONGI- Pu-Pues, recuerdó que cuando estaba terminando secundaria, tenía muchos accidentes. Mojaba mi cama y eso. Y pues recuerdo poco de esos momentos, sólo recuerdo...

Mini Flashback pq sí:

SRA. MIN- Mmm....

YOONGI- ..... (Llorando)

SRA. MIN- No llores, mi amor.

YOONGI- Pe-Pero, mojé mi cama...

SRA. MIN- Bien, haremos esto... Espérame aquí ¿Si?

El pelinegro asintió y esperó un tiempo hasta que su madre vuelva, pero en ese tiempo se puso un pantalón, ya que tenía frío. Su madre volvió con un paquete de pañales, trajó a su hijo a la sala para echarlo en el mueble, y proceder a quitarle las prendas inferiores.

YOONGI- Mamá... ¿Qué haces?

SRA. MIN- Pues... Creo que lo mejor es que uses protección por unos días, así evitamos que te mojes.

YOONGI- ¡No! Yo ya soy un adulto, puedo controlar mis ganas de ir al baño. (Sonrojado)

SRA. MIN- Estás terminando la primaria, pero eso no significa que seas un adulto del todo... Además, creo que a algunos niños de tu edad les pasa lo mismo que a ti... Creo.

La mayor cerró las cintas del pañal y le colocó el pantalón, para luego acomodarlo.

SRA. MIN- Listo, mi amor ¿Te sientes cómodo?

YOONGI- Mami, no quiero usarlos.

SRA. MIN- Lo sé, Yoongi. Pero tampoco quiero que te estés mojando, y menos enfrente de alguna persona. Pienso que por ahora, lo mejor es que hoy uses pañales, y más tarde o mañana te llevo al doctor ¿Ok?

YOONGI- ..... Está bien. (Sonrojado)

SRA. MIN- ....... Te ves bien con pañales, Yoonnie.

YOONGI- ¿De verdad?

SRA. MIN- Sí, te hace ver.... Genial y muy lindo.

YOONGI- .......  :3

Fin del Flashback.

YOONGI- De ahí no recuerdo nada.

JIMIN- Ah... Abre la boca.

El pelinegro aceptó gustoso el biberón, ya se le había quitado el sueño, y definitivamente en uno de esos días hablaría con su madre.

JIMIN- Mmm... ¿Por qué amanecí en el piso?

YOONGI- ......

JIMIN- ¿Min?

YOONGI- Bibelón, papi Jimin  :3

Se salvó  :D

REGRESANDO A LOS PAÑALES (JIMSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora