-¿TÚ? - Gritaron ambos al unísono una vez que estuvieron frente a frente - ¡NO PUEDE SER! - Continuaron hablando alto sin ocultar su decepción.
Eddie se dio la vuelta y se llevó las manos a la cabeza, mientras que Gwen golpeaba el pavimento con la punta de su pie. ¡Era el colmo!
-¡De todos los hombres del mundo...! - Gritó ella enfadada.
-¡De todas las mujeres del mundo...! - Gruñó Eddie sin ocultar su molestia.
Ambos estaban bastante confundidos, ¡es que no podía ser verdad! El destino les jugó una mala pasada. Estaban tan clavados uno del otro sin siquiera conocer su rostro. Se habían enamorado otra vez.
-¡Vaya, vaya! - Exclamó Venom desde la cabeza de Eddie - ¿Quién lo hubiera imaginado? - Continuó sin ocultar su tono de burla - SweetCandy es nuestra querida Gwencita, ¡esa sí que es una sorpresa muy agradable! - Murmuró - ¡Y lo que es mejor! Te mostró sus tetas...
-Calla, maldito parásito - Susurró Eddie - No me molestes, ¡no ahora!
-Ella puede sentirlo, nosotros podemos sentirlo, ¡no niegues lo que es evidente, Eddie! - Exclamó el Klyntar - Es como si estuvieran soñando despiertos - Rió - Ambos tienen que estar juntos, ¡así lo desean! Deben crear su propia historia de amor - Murmuró - Se qué suena como una fantasía de ciencia ficción, pero tú corazón y el de ella así lo quiere - Suspiró - Ahora están aquí, frente a frente para comenzar de nuevo. Porque su amor está escrito en las estrellas y todo mundo puede verlo, ¡excepto ustedes! Par de imbéciles - Rió.
Eddie quedó en silencio, reflexionando sobre las palabras de su "otra mitad". Era muy probable que él tuviera razón al decir esas cosas. Él mismo se engañó con SweetCandy al creer que con esa chica lograría olvidar a Gwen. ¡Gwen era inolvidable! Tarde se dio cuenta de su error y cuando quiso remediarlo, ya era demasiado tarde. Su corazón y su cuerpo no lo engañaban, su decepción había cambiado en emoción al verla, ahí, frente a él; luciendo tan encantadora y arrebatadoramente sexy.
Gwen no podía creer que su amado Klyntar666 fuera Eddie Brock, ¡el amor de su vida! Su divino tormento. Ella no sabía qué hacer, no sabía cómo actuar y tampoco tenía idea de qué decir. Su mente era una total confusión y en su corazón había muchos sentimientos encontrados. De la decepción pasó a la emoción y no pudo aguantarse las ganas de arrojarse a los brazos de Eddie para abrazarlo.
-¡Eddie! - Gritó Gwen colgándose del cuello del hombre - ¡Te extrañé tanto! - Gimió y lo besó fugazmente en los labios - Creí que no volvería a verte - Suspiró.
Eddie también suspiró y la abrazó firmemente, pegándola a su cuerpo. No dijo nada, ¡en realidad no podía hablar! Estaba demasiado emocionado también. Eddie suspiró e inhaló el aroma del pelo de la joven.
-No hay duda ya, mmmmm, esto es amor. - Comenzó a cantar Venom, tratando de burlarse de Eddie - Es todo cuanto yo soñé. Canción sutil, mmmmm, esto es amor... Esto es amor, aroma de azar y jazmín. Fragancias mil esto es amor, elixir de la ensoñación. Este es el milagro aquel que tanto yo soñé... mmmmm, mmmmm. Esto es amor.
ESTÁS LEYENDO
WRITTEN IN THE STARS (Historia especial de Navidad)
Fanfiction**Mini Fic especial de Navidad. Historia inspirada en el fanfic "ALLIANCE", escrito por RedLion34 **Los nombres, así como los personajes de VENOM, SPIDER-MAN y SPIDER GWEN pertenecen a sus respectivos creadores. **Las escenas, vivencias y experienc...