10

1.8K 233 53
                                    

- Debo matar a ese imbécil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Debo matar a ese imbécil.... - Murmuró MoonJo, espiando a SeokYoon hablando con JongWoo.

Resulta que al salir de las duchas, el omega se había encontrado con el beta y se habían puesto a conversar, lo que alteró los celos del alfa, quien se quedo espiándolos mientras que fulminaba con su mirada al beta, quien le sonreía a su omega, y lo peor.... ¡Su omega le correspondía la sonrisa! Oh, no, se estaban abrazando, ¿por qué se estaban abrazando? El alfa, lleno de celos y furia se encamino rápido hasta separar a los dos, abrazando al omega y asomando sus ojos por el cuello del menor para mirar al beta.

- Ah... MoonJo... ¿Qué estás...

- Es mío, yo lo follé primero. - Dijo el alfa, para luego mostrar su lengua, burlándose del beta.

JongWoo al escuchar esto se volvió un tomate y soltó un chillido, el beta se sorprendió y también le ardieron las mejillas, el omega se despidió nervioso y sacó al alfa de allí, llevándoselo con él a su habitación.

- ¡Seo MoonJo! ¿Qué crees que haces?

- Reclamo lo que es mío...

- No... - Suspiró - No es necesario... que le digas exactamente que tú y yo... esa mierda... no puedes sólo decir que, ¿soy tu destinado y ya?

- Les valdrá pico y querrán follarte.

- Mierda, MoonJo, por favor, se más... se menos directo con los demás.... no es necesario que des información de más.

- Es que si no, no les queda claro - Se quejó, sentándose en la cama.

- No se puede racionar contigo.

- No, ahora ven y besame. - Ordenó estirando sus labios.

JongWoo suspiró y salió de la habitación, el mayor soltó un gruñido y se recostó en la cama.

- Debo dejar de ser tan posesivo... - Sonrió cerrando sus ojos, al rato la puerta fue golpeada.

- Seo MoonJo.... - Escuchó esa voz femenina y se levantó sin ganas.

Dudó antes de abrir la puerta, pero acabó abriéndola.

- ¿Qué pasa? - La miró serio.

- Tenemos que hablar.... - Dijo ella.

Ambos subieron hasta la azotea, mientras que JongWoo se quedaba conversando con SeokYoon en la cocina, ya arriba, BokSoon comenzó a hablar.

- ¿Qué pasa con el jovencito? ¿Te picó el bicho del amor? - MoonJo no dijo nada - No me digas... ¿Qué pasó con el plan, eh? No podemos agregar un tercero.

- Entonces deberíamos tirar lo que no sirve para tener más espacio, ¿no lo crees?

- ¿Estás amenazándome? ¿Quién te crees que eres? ¿Se te olvida que sin mí no serías nada?

Tragedia AgridulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora