Capitulo 102. ¿Cómo te atreves a apretar a Lord Bai?

627 132 23
                                    

La noticia de la victoria de Nueve Colas en el primer partido de la competencia de runas también llega a la ciudad de Tianjing, incluida la universidad de Tianjing.  Muchas personas se sorprenden al escuchar eso y también muchas de ellas lamentan no haber venido a ver con sus propios ojos cómo el equipo representativo del Colegio Tianjing golpeó a la Ciudad Oscura.  Sin poder hacer nada, solo pueden referirse a la cinta de video de ese juego.  Mientras lo ven, todos los estudiantes obtienen su adrenalina y siguen animando todo el tiempo.

"¡Buen trabajo, Nueve Colas!"

“Finalmente, un equipo le da crédito a la ciudad de Tianjing.  ¡Y Nueve Colas rompe la maldición que nunca podríamos superar en el primer partido de la competencia de runas! "

"¡La ciudad de Tianjing ha sido una de las 40 mejores!"

Por el momento, la gente de toda la ciudad de Tianjing se ha llenado de alegría y orgullo.  Al mismo tiempo, tienen a Nueve Colas en la mayor estima.  Alaban a Nueve Colas ahora tal como lo juraron antes.

De la noche a la mañana, los miembros de Nueve Colas se han convertido en las personas más populares en el Colegio Tianjing.

El primer partido es solo el comienzo.  Antes de que se inicie el segundo, todos los equipos deben intensificar su entrenamiento.  Ahora se les ha otorgado la mejor sala de entrenamiento de combate de toda la universidad y se les ha proporcionado el mejor maestro, Zhan Feng.

La mayor atención de Cang Yan se pone en la cinta de video de desempeño de cada equipo, ya que necesita estudiar sus estilos de desempeño y las características de sus capitanes.  De esta manera, podría decidir el arreglo específico para los próximos partidos.

Cang Yan no se toma ninguno de los partidos con menos seriedad ni desprecia a ningún oponente.  La pelea con el equipo Gloria es el mejor ejemplo.

...

El top 20 de 40 también se lleva a cabo en el mundo virtual.

Esta vez, el auditorio de Nueve Colas está completamente lleno.  Algunos que actuaron con lentitud ni siquiera obtuvieron el boleto y exhortaron a sus amigos a grabar el video con cuidado, porque realmente quieren ver el comportamiento de Nueve Colas en el campo de batalla.

Su oponente esta vez es menos comparable que el Equipo Gloria en el primer partido, que podría haber derrotado a un equipo débil por mala suerte y avanzar a este partido sin problemas.  Sin embargo, cuando se enfrentan a Nueve Colas, son demasiado suaves para devolver el golpe.  Sin suspenso, Nueve Colas se convierte en uno de los 20 primeros tras ganar cuatro rondas en individuales.

Los estudiantes de Tianjing College casi se vuelven locos.  Cuando Nueve Colas regresa con la victoria, cada uno de los estudiantes sostiene una gran pancarta y saluda a ambos lados del camino a los miembros que les gusta.

Al ver las grandes pancartas fuera de la ventana del automóvil, Cang Yan acaricia una pelota blanca en su mano.  Cang Yan piensa que si Xiaoli se despierta y ve esas pancartas, definitivamente estará encantado.  Ha estado deseando esto.

Con eso en mente, Cang Yan curvó inconscientemente la esquina de su boca.

Xiaoli estuvo ausente durante los dos meses, todo el equipo se ha vuelto aburrido.  Simplemente mantienen la cabeza baja en los entrenamientos, pero tienen pocas palabras entre ellos, como si todos hubieran hecho todo lo posible por mantener ... la moral para ganar el campeonato.

El entrenamiento continúa de forma rutinaria.  Fuera del entrenamiento, Cang Yan sigue estudiando sus tácticas con la ayuda de la cinta de video.

LA BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora