Que comience la practica y una preocupación 🎶👑

2.1K 93 10
                                    

Narro yo
Después de que los chicos dejaran en ridículo a las chicas decidieron inscribirse en la batalla de bandas, decidimos practicar en mi casa pues vivo sola así que no habría problema.

Toga:bien, entonces ahora debemos decidir el instrumento que tocaremos.

Tn:toga tiene razón asi que eligan.

Dabi:la guitarra (eléctrica obvio)

Toga:el bajo

Shigaraki:no lo se

Deku:podrias tocar la batería, así liberas estres.

Shigaraki:bien

Dabi:solo faltan ustedes para elegir.

Toga:si,pero quien cantara.

Tn:pues podríamos cantar los dos, que opinas Izu-kun??

Deku:me parece perfecto.

Toga:sera mejor que comencemos a practicar, así que decidan que canción cantar.

Shigaraki:si tenemos que aprovechar este tiempo que tenemos y practicar la competencia empieza en la próxima semana.

Deku:bien entonces Tn que canción cantaremos.

Tn:-la saca de sus pensamientos- ehh?? a si ya la escojo.

Dabi:no se ustedes pero yo veo muy preocupada a Tn desde que Deku regreso .

Toga:si, pero ahora que lo recuerdo Tn menciono a un tal "Mitsuko"

Shigaraki:oye Deku tu sabes quien es???

Deku:luego se los contare.

Tn:listo la tengo.


Los chicos se la pasaron practicando hasta que llego la noche y tuvieron que descansar pues tenían clases. Pero sin importar que ellos seguían practicando sin descuidar sus estudios. Conforme pasaban los días la preocupación de Tn aumentaba y eso comenzo a preocupar a deku.

Toga:entonces cambiaron para mañana la competencia.

Dabi:al parecer si.

Shigaraki:eso no es malo, estuvimos practicando todo el tiempo lo malo es que Tn a estado mas distraída de lo normal.

Deku:si, saben ire a hablar con ella.

Narra Deku

Decidí ir a hablar con Tn pues me preocupa que este pensando que algo me pueda pasar pues desde que empece a salir con Todoroki y Kacchan la noto mas distraída de lo normal y seguro es por el tema de Mitsuko.

Deku:-se acerca a tn- diablita estas bien.

Tn:eh?? a si no te preocupes por mi-finge sonreir-.

Deku:Tn sabes que te conozco bien y no puedes fingir sonreír, es por el tema de  Mitsuko.

Tn:-suspira- si sabes que no me gustaría verte sufrir de nuevo y no se que hacer para que mi preocupación se valla, ademas el estos días Shinsou y Kirishima se han estado comportando raro conmigo.

Deku:valla lo de Shinsou y Kirishima no lo sabia, pero no te preocupes por algo del pasado el ya esta lejos de mi y no puede hacerme daño.

Tn: lo se...pero que tal si regresa y ademas sabes que con el amor no soy buena yo no se que es ese sentimiento nunca e estado con alguien como pareja.

Deku:-la abraza- tranquila, sera mejor que les contemos a los chicos y a Todoroki y Kacchan de lo que pasamos bien???

Tn:esta bien.

Adios panditas🐼





Un amor de héroes (todobakudeku ) yaoi hard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora