Una semana después ..
Hoy es mi cumpleaños y ni quiera quiero levantarme de la cama , solo de pensar que Adam no estará aquí conmigo se me hace doloroso.
Media hora después de haberme despertado , decidí vestirme . Me decante por unos pantalones vaqueros anchos rajados y un top lila que quedaba por encima del ombligo , de zapatos elegí mis nike shallow , ya que tenían un toque de lila e iban a conjunto con el top. Cuando cogí el móvil me di cuenta de que estaba lleno de mensajes de mis amigos , de gente que no conocía y como no ni un solo mensaje de mis padres , eso sí que era extraño . Aunque no vinieran a mi cumpleaños siempre me felicitaban .
Después de haber leído todos los mensajes , decidí bajar a desayunar . Hoy Alana no está ya que es fin de semana y no hay escuela .
Cuando entre a la cocina vi como mis tres hermanos estaban ahí , junto a una tarta de oreo .
- ¡¡Felicidades princesa !!.- Jayden grito justo al entrar en la cocina.-Se que hoy es el día en el que te haces mayor , pero aun así seguiré molestándote hermanita .-comenzó a reírse y yo le eché miradas asesinas , pero no duró mucho porque le di un abrazo y le dije gracias .
- Felicidades Ali , te queremos mucho .- ambos gemelos vinieron hacia mi a darme un fuerte abrazo.
- Yo también os quiero peques .
Desde que los mellizos tenían cuatro años ,Jayden , las niñeras y yo nos encargaremos de ellos . Rara vez mis padres estaban en casa. Ellos estaban siempre en viajes de negocios o encerrados en la oficina y durmiendo en un hotel ya que está más cerca.
Hoy vendrá a recogerme Stephy para ir de compras al centro comercial de Malibú. Allí estarán los demás esperándonos. Cuando llegamos , aparcamos el coche y nos dirigimos a una cafetería , bueno mi cafetería favorita .
- ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ALII !! - todos gritaron a la misma vez y comencé a darle un abrazo a cada uno de mis amigos .
- Gracias os quiero tanto a todos , no se que haría sin vosotros de verdad.- se me iban a saltar las lágrimas pero Lucas , hermano gemelo de Liam y un gran amigo , me dio su regalo para no tener que seguir hablando , en el fondo se lo agradecí.
- OH Lucas es .. es la chaqueta de de Tommy Jeans roja que quería , dios , gracias te quierooo.- Dios mío , se ha gastado un dineral en la chaqueta . LLevo pidiendo esta chaqueta mucho tiempo y mis padres se negaron a comprarla porque decían que era muy "inadecuado" para que la gente me viera con él . Pensaba comprarme después de mi cumple , por fin conseguiría una tarjeta ilimitada como tiene Jayden .
- No tienes ni que darlas , este año hemos estado juntas y hemos sido unos grandes amigos .- no me lo puedo creer , a Lucas se le estaban saltando las lágrimas .
- Por dios Lucas no llores o acabaré llorando contigo jajajaja.- todos nos echamos a reír y los demás me dieron sus regalos .
Stephy me compro un vestido de Dior largo , un tono rosa perla con escote sirena y una apertura en el lateral . Tenía los hombros caídos y sin apenas mangas . Era el vestido más bonito que he visto . Briam me compro un bolso Chanel negro , me encanto , lo utlizaría para salir , era perfecto . Liam y Valerie me compraron toda la saga de La Selección , amo esos libros , nunca se me hubiera ocurrido comprarlos , los adoro .
- Oye Alice y esta noche , ¿sigue en pie la fiesta en tu casa ? .-me preguntó Valerie
- Ni lo preguntes , es obvio que si , esta noche va a ser la mejor de nuestras vidas.-respondí muy entusiasmada .
Ya eran las 4 de la tarde , la fiesta empieza a las ocho de la noche . Decidimos irnos a arreglarlos , las chicas (Stephy , Valerie , y yo ) nos arreglaremos en mi casa y los chicos (Liam , Luke y Briam ) se arreglaran en casa de Liam y Luke .
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que es un capitulo corto , pero tiene segunda parte
¡No os la perdáis !
GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA DE ALICEE .
¿Cómo se lo pasará en su cumpleaños? ¿Será una noche inolvidable como ella dice ?
Os quiero muchoooo . Bsssss
ESTÁS LEYENDO
Mi lado opuesto . Tú
Romance¿ Que pasaría si te enteraras de que toda tu vida ha sido una falsa ? Nada es lo que parece , todo cambia , pero ¿será bueno este cambio ? Acompañadme y descubrid la historia de Alice Wilson , una chica sencilla a la que el mundo le propone un camb...