(Lizbeth) Hoy me levanté como otro día normal, en este bello mundo lleno de gente de m13rd4 :) Te preguntarás, ¿Porqué dices eso? pues, muy fácil, siempre que me enamoro, siempre que escucho mi corazón, me equivoco, Siempre es así. Antes de continuar con mi vida te contaré porqué pienso así.
Hace un año exactamente, conocí a una persona, Jeremy se llama... según yo de ese entonces, el era el amor de mi vida xd. Pero no, terminó siendo como otros, solo quería mi pack, no quiero dar muchos detalles de lo que fue nuestra relación pero no fue así de descarado como se oye.
Osea, literal, duró un año entero diciendo que me ama, la verdad yo también lo amé pero, justo ahora no estamos juntos, terminamos hace como dos semanas y ya ahora volveré a las clases despues de estas vacaciones de navidad. No se que valla a hacer cuando lo vea, no se que el va hacer pero no creo que ninguno de los dos haga mucho ya que terminamos definitivamente.
Ahora me levanté, estoy lista para ir a la escuela y pues, ya no me importa nada la verdad, nosé, solo quiero ver a Kamila, mi mejor amiga.
EN LA ESCUELA
Estoy dentro, veo mucha gente pero no veo ni a Kamila ni a Jeremy. Nose, ahora estoy nerviosa
-ESPERA! QUE!? ESE ES JEREMY!???? (ve a Jeremy al lado de otra chica abarazados) nah me da igual, aún así ya no siento nada por el. Pero, pero y ya me habrá olvidado tan rápido?? no le duele que lo haya dejado?. Bueno, no me importa aún así. jeje.
-(Kamila) Holaa rataa (de cariño) al fin!!!
-(Lizbeth) Holaaa, te extrañé muchoo
-(K) Ven, que tienes que contarme muchas cosas.
-(L) Pues si...
-(L)Osea, el y yo tu sabes lo que pasó antes de las vacaiones :/ Realmente yo lo iba a perdonar pero se empezó a hacer la victima y eso y no demsotró interés en arreglar las cosas. Cayó muy bajo :s
-(K) Yo siempre te dije que el no me daba buena espina
-(L) si Kamila lo se :I pero no es mi culpa tu sabes que cuando uno esta enamorado y todas esas vainas no le importa nada.
-
al final de la conversación....
-(L) nah pero tu sabes que yo supero rápido los problemas como este.
AL DÍA SIGUIENTE.
Hoy, me siento rara, como que vacía, no'se como explicarlo, como una tristeza profunda, pero nose porque me siento así. No me ha pasado nada raro. Seguro debo estar enferma o algo, una gripe o fiebre.
Y así fueron todos los días.... Habián traicionado tanto a Lizbeth que entro en una depresión sin darse cuenta, sip, estaba enferma, pero de una gripe como se lo suponía. Porque depresión es una enfermedad , que su caracteristica principal es la profunda tristeza. Y ella al no saber eso pues, como todos, fingía que estaba bien, literal la niña mas alegre de su curso. No daba ni sospechas de lo mal que estaba porque ni ella sabía.
....
ESTÁS LEYENDO
Como Romeo y Julieta
RomanceEllos están hechos uno para el otro, el único problema es la familia de ella. ¿Podrán seguir su amor clandestinamente?