//capitulo 12/Dánae//

1.9K 156 23
                                    

Akihiko: [ella despertó]- dijo serio- (por fin despiertas, después de tanto tiempo)

Akihiko hizo sus maletas lo mas rápido, compro los boletos y se fue rumbo al aeropuerto, pero que estará pasando en Estados Unidos, por que no lo vemos.

Podemos ver a una Inko preocupada, las razones son claras, la novia de su hija por fin abría los ojos, pero su estado era muy malo, se notaba que no había hecho nada en mucho tiempo, y calor que todo eso no paso por voluntad propia.

Inko: (pobrecita, ah sufrido mucho, pero cual es su estado, solo la eh escuchado pronunciar el nombre de mi hijo)- pensó preocupada la mujer- (pero lo bueno es que no lo ah olvidado)- penos un poco mas optimista

Lo que pensaba la peli-verde era completamente verdad, la chica no paraba de repetir el nombre de Akihiko, era lo único que decía.

Los doctores la revisaron, por culpa de lo poco que lleva despierta se les es imposible saber como se encuentra, lo único que sabían es que estaba consiente, y que posiblemente recuerda todo lo que vivió en la guerra, cosa buena y mala, dependiendo el punto de vista.

Pasaron los minutos y por fin la chica pudo cobrar un poco mas la conciencia, se puso a ver a sus lados, encontrando a la señora regordeta, la misma le parecía algo familiar.

Inko al ver como Dánae la mira decide hablar.

Inko: hola un gusto- dijo cálidamente

Dánae al escuchar su voz abrió los ojos impactadas, esta acción le pareció rara a la peli-verde, pues no entendía el motivo de su asombro, pocos segundos después al peli-azul sonrió levemente.

Dánae: |no entiendo una mierda lo que dijo|- dijo con una sonrisa tímida

Inko al escucharla no entendió nada, pues ella hablaba Japonés y la chica hablaba un idioma desconocido para ella, sin saber que hacer recurrió a lo mas fácil, llamar a una enfermera la cual la ayude a entender que estaba diciendo.

Pasados los minutos una joven enfermera paso al cuarto, al ver a la chica despierta hizo un chequeo muy básico solo para confirmar que estuviera bien.

Enfermera: me puede decir cual es el problema- dijo mirando a Inko

Inko: el problema es que no entiendo lo que esta diciendo- dijo viendo a la enfermera de forma apenada

Enfermera: no se preocupe, se idioma árabe con el cual nos comunicemos con ella- dijo viendo a la chica- |hola mi nombre es Cristin Lester, es un gusto Dánae Vegas|- pronuncio hablando en árabe

Dánae: |hola es un gusto|- hablo, pero no en árabe, si no en español- |oh perdonen, tiendo a hablar con mi lengua natal, se me es incomodo, incluso molesto hablar en otro idioma|- dijo con una sonrisa débil

Enfermera: |no te preocupes si quieres hablar en español llamaremos a otra enfermera la cual sepa el idioma y pueda traducir todo lo que digas o te digan|- dijo con una cálida sonrisa

Dánae: |si pudieran hacerme ese favor me haría muy feliz|- dijo sonriendo

Pasaron unos cinco minutos en los cuales Dánae miraba de forma cariñosa a Inko, pero no de cariño amoroso, si no uno familiar, el mismo que se tiene madre eh hija.

En lo que llegaba la enfermera que hablaba español, la peli-azul se puso a mira a los alrededores, quería saber como estaba Akihiko, quería verlo, saber que estaba vivo, quería besarlo, y sobre todo saber quien carajo era la señora que se parecía a el, aunque su instinto le decía que era alguien cariñosa.

Traicion que poco importoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora