I

217 22 2
                                    

En una gran ciudad, que es cubierta por el follaje que le rodea, se ilumina con las luces de las calles que está adornadas con lamparas de todo tamaño y colores. Estas luces se intencifican gracias a la oscuridad de la noche, testiga de la festevidad que se está celebrando.

Los habitantes de aquella ciudad danzan, juegan, beben y comen. Algunos incluso poseen disfraces y con ellos bailan al sonar de los instrumentos. Algunos simplemente se limitan a caminar por el lugar, disfrutando de la festevidad junto a sus familiares.

Otros caminan sin mucha emoción hasta llegar al cementerio de la ciudad, llorando sin señal de parar. Algunos van a dejar flores en una gran estatua de piedra ,en la cual trata de un hombre con capa que sostiene en su mano derecha un arma, más especificamente, un Kunai de tres puntas.

En aquella ciudad todo el pueblo festeja, otros lamentan sus pérdidas pero una vez que terminan sus visitas regresan al pueblo para regresar a la festevidad, una forma de festejar que pueden seguir adelante, que aún se puede vivir sin miedo o tempr de perder a las personas que más amas.

Nadie esta ausente de este feliz festejo, todo es alegría y diversión.

¿Verdad?

Narra ???

La oscuridad.

Un profundo, misterioso y acogedor lugar, uno de los únicos lugares que conozco y puedo sentirme seguro. ¿Sabes? Toda mi vida he estado viendo este lugar tan comodo y acogedor, todos estos 5 años he visto y vivido el peor lado del ser humano... No, mejor dicho, he visto el verdadero rostro que nosotros, los humanos, tratamos de ocultar.

Mi cuerpo siente ese ardor punzante que penetra profundamente mis músculos, nervios y huesos. La electricidad que recorre mi corazón por las constantes descargas eléctricas que me lanzan los "Protectores del orden". El oxidado, afilado y llena de enfermedades cuchillas penetrar una y otra vez mis, ya casi inexistentes piernas, brazos, cadera, torso y columna. El ardor e insoportable dolor en mi espalda por un tatuaje echo de carne quemada y carbonizada que marcan las palabras que mi corta vida se han repetido...

"Zorro demonio"

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¡¿Por qué!? ¡¿Por qué tengo que ser yo el culpable de alque nunca cometí?! ¡¿Por que no puedo tener un amigo?! ¿Por que no puedo vivir bajo un techo?!?¡¿Por que no puedo ser notado como una persona?!¡¿Poruqe tengo que comer basura?!? ¿Por que... Porque... Porque... Porque no puedo ser un niño normal?...

...Simplemente...











...Matame...

Narra el autor

La feagil mente de aquel joven que a sorprendió y demostrado la gran fortaleza al dolor físico que diariamente a tenido que lidiar. Lástima que solo provoca aún más sufriendo a la pobre alma que le fue arrebatada su inocencia y libertar a vivir. Y simplemente como muestra de piedad está simplemente termina por colapsar, dejando atrás un cuerpo casi sin vida mientras es golpeado y orinado. Todo esto sucede en un pequeño apartamento en el cual está ubicado en un edificio que está en medio de la ciudad. Todo grito de ayuda es claramente opocado por el festejo que se lleva acabo.

Aquella alma que está tendida sobre el duro y frío suelo de madera. En su espalda múltiples armas pulsantes atraviesa y perfora su carne y hueso, ignorando por completo la marca que le acompañará durante el resto de su vida, aquella marca que fue provocada por el acero extremadamente caliente. Su juvenil rostro solo demuestra dolor, sus ojos casi sin vida alguna ven como el grupo de personas se ríen sin consideración alguno, disfrutando de sus acciones.

Larga vida al reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora