Aclaraciones

1.1K 61 9
                                    

Esta historia será una como la de Dabi/Touya Todoroki pero siendo diferente por obvias razones, solo que no como en otras que Dabi no existe.

La apariencia de Izuku será la que está arriba, solo imagínenselo con los ojos negros.

Los hijos de los Yagi no saben que All Might es Toshinori Yagi, ni que su madre es Wizard, pero los hijos de los demás si lo saben pero no les han dicho nada ya que sus padres quieren mantenerlo en secreto (con esto me refiero a que saben que Inko es Wizard, pero no que Toshi es A.M).

Endeavor sigue siendo un imbécil pero menos solo quiere hijos fuertes, es amigo de All Might, pero aun así los entrena como a Shoto en el anime. 

AFO recuperará su cara pero aún así sus poderes quedarán reducidos, igual A.M el se desinflará como en el anime pero será un poco menos grave su herida.

Con Touya pasa lo mismo que en el anime y se vuelve Dabi.

Después de que Izuku lo den por desaparecido Izumi, Dai y Katsuki se separan un poco de los Todoroki y Momo.

Touya siempre apoyó a Izuku.

Los padres de Momo, los 2 Bakugo y los 2 Todoroki sabrán que pasó pero Enji y Hiro (padre de Momo no le tomarán tanta importancia).

Tras la desaparición de Izuku los niños se darán cuenta del error fatal que cometieron, pero al ser niños los padres les dan la oportunidad de seguir juntos y aprender de eso.

La relación entre Touya, Natsuo, Fuyumi y los gemelos será más distante, pero aún así Touya los defenderá. 

Inko será la segunda hija de Nana Shimura y por lo tanto hermana de Kotaro y tía de Tenko Shimura/Tomura Shigaraki.

El "nombre" que tomará Izuku será Mikumo Akatani, el de su draft original hecho por Horikoshi.

Este será el traje que tomará:

(Recuerden pelo blanco y ojos rojos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Recuerden pelo blanco y ojos rojos)


Alias "Mikumo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora