Cang Yan apenas puede resistir su seducción inconsciente de esta manera.
Tiene que presionar a Bai Xiaoli en sus brazos. Habiendo abrazado a Bai Xiaoli durante mucho tiempo, se calma un poco y evita ser seducido nuevamente y así perder el control.
Al mirar su mirada enojada, Cang Yan dice con una sonrisa: “Sé bueno. Y te recompensaré con un beso ".
"¿De Verdad?" Bai Xiaoli lo duda.
"De Verdad." Cang Yan asiente y luego le besa la frente, las cejas y la punta de la nariz. Bai Xiali se ríe delirantemente. Aparentemente, le gusta mucho que Cang Yang lo bese.
"Me portaré bien. Un beso mas." Bai Xiaoli lo mira expectante.
Al ser molestado por Bai Xiaoli, Cang Yan siente que casi cae en la lujuria. Besa a Bai Xiaoli apresuradamente y ya no se atreve a quedarse en la caja. Engatusa a Bai Xiaoli: “Primero regresamos a la escuela. No saben que te has despertado todavía. Deberán estar felices de verte ".
Bai Xiali se sonroja de emoción. Tan pronto como sale de la caja, pregunta: "¿Cuándo nos convertiremos en pareja?"
Al escuchar esto, el camarero, que entra a la habitación para ordenar las cosas, los mira con asombro.
Cang Yan: "..."
Sostiene a Bai Xiaoli en sus brazos y se aleja al trote. Después de instalarse, se apresuran.
Cang Yan es ahora una celebridad en la ciudad de Tianjing. El capitán de Nueve Colas, quien llevó al equipo a avanzar al top 20 en la Competición Mundial de Runas. Esta es la gloria que la ciudad de Tianjing nunca ha ganado desde que fue encontrada. ¿Hay alguien que aún no lo conozca en la ciudad de Tianjing? Los medios lo acosan todos los días solo para una entrevista exclusiva. Sus fanáticos intentan por todos los medios seguirlo y solo quieren ver a su ídolo.
Cuando está en la escuela, como el comportamiento de estas personas está bajo el control de los funcionarios escolares, no tiene que lidiar con ellos. Pero cuando sale del Colegio Tianjing, definitivamente será rodeado y perseguido.
Después de salir del hotel Tianjing, Cang Yan no suelta las manos, pero aún sostiene a Bai Xiaoli en sus brazos y se va rápidamente. Ha visto a los medios esperando al lado de la carretera. Quizás cuando vinieron aquí, alguien los reconoció y se lo contó a los medios. Luego comenzaron a esperarlos afuera. Cang Yan y Bai Xiaoli no se demoran después de salir del hotel. Se dirigen directamente al estacionamiento y los reporteros los persiguen hasta el final.
Estos periodistas han querido entrevistar a los Nueve Colas desde que ganaron el primer partido oficial. Pero todos fueron rechazados por Cang Yan porque el equipo estaba ocupado con el entrenamiento. Sin embargo, la verdadera razón es que, como Bai Xiaoli no se despertó a esa hora, no tenía ganas de ser entrevistado. Es más, no quería alardear de sí mismo por el momento.
Desde que los rechazó, todos estos medios respetaron sus opiniones. Sin embargo, después del top 20 de los 40, ya no cooperan. Como los Nueve Colas todavía no quieren ser entrevistados, los medios comienzan a seguir a los miembros del equipo y esperarlos en los lugares donde podrían aparecer. Incluso si solo se toman una foto de la cara, será una gran noticia.
Sin embargo, de alguna manera, los miembros de Nueve Colas apenas salen de la escuela. Además, como Cang Yan rechaza ser entrevistado, para defender a Cang Yan, los funcionarios de la escuela ciertamente no permitirán que los medios entren en la escuela para perturbar el entrenamiento de Nueve Colas. E incluso organizaron varios guardias más en la puerta de la escuela. Entonces, los medios tampoco pueden ingresar a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA
Viễn tưởngEsta es la Super Divertida Historia de Bai Xiaoli y Cang Yan. Un Zorro de nueve colas y un Invocador de Bestias. 134 Capítulos (Finalizado)