Todos: ¡¡¡Hotaru!!!.– Darien la levanta en sus brazos y la lleva a la habitación de ella donde setsuna la acobijo.Haruka: La vida de la princesa está contada...
Michiru: Solo si ella lo permite sobrevivira...
Setsuna:pero la forma de que ella acceda es hacerla entrar en razón...
Rei: y la persona indicada...
Darien: Es aquella que ella ame con todo su corazón...–Se quedan pensando por un rato en silencio mientras todos miraban a Darien sin este darse cuenta porque tenia la cabeza agachada mirando el piso.
Luna:No entiendo dice que la vida de serena esta contada, ¿pero porque?, ¿acaso ella nos oculta cosas?.–Hace la última pregunta viendo que ya todos saben que es obvio.
Artemis:¡¡ Luna piensa!!.–La regaña.–¿Acaso no ves que no sabemos nada de lo que sabe ella?.–Alza su voz un poco alterado.
Rei: Esa tonta siempre nos oculta cosas, ya llevamos como 2 meses y medio acá y no le logramos sacar nada, Solo que no se vino por voluntad propia a este país, que tiene una hermana, que estaba manipulada, que hizo una promesa con la loca de senteler; Y es tan haci que no sabemos como estuvo protegida para que no le hicieran nada, para que la tal senteler no le dijera la verdadera identidad de ella y de Darien..–Estaba tan enojada que no se dio cuenta que estaba apretando el brazo de jedeite descomunalmente mientras el hacia muecas de dolor.
Kunzite: Hay que encontrar la manera de hacerla hablar pero como.– Pregunto viendo a todos los chicos.
Ziocite: y si no hacemos hablar a ella.–Llamo la atención de todos.–Y hacemos hablar a Dahiana o Damián.– En ese instante un rayo de luz ilumina a todos pero este es apagado por Darien.
Darien: Ja, Por parte de mi hermana no le van a sacar nada y por parte del tonto de mi hermano no me va a querer decir nada.
Lita: Pero yo tengo entendido que el mejor amigo de el era este tonto.–Golpea la cabeza de su prometido.
Nephrite: Gracias.‐Rodea los ojos.
Lita: Entonces por medio de Nephrite podemos reunir información.–Todos sonrien por la idea.
Amy: Pero lo que nos dejó en claro el principe Damián y la princesa Dahiana es que serena les da votos de confianza a ellos....- es interrumpida por mina.
Mina: Y yo no creo que ellos la vayan a traicionar tan fácilmente.
Darien: No pero y ¿si hacemos trampa?.–Sonrie travieso.
Setsuna: Principe no estará pensando en...–Desaprueba la idea de Darien.
Darien: Exactamente setsuna.– Todos asienten contentos por la idea de Darien pero menos 4 personas, que son Luna,Artemis,Setsuna y Amy...
Haruka: ¡¡¡Por fin piensas con la cabeza chiba!!!.–Alza la voz con un tono travieso.–¡¡¡Siempre e dicho que si no se puede por las buenas....–Es interrumpida.
Michiru:...Se puede por las malas!!!!.
************************
EN UNA PARTE DE TOKIO...
– No me acuerdo de nada pero juro que voy a encontrar a esa tal sailor moon y sus guardianes.–Reia escandalosamente en el parque número 10 mientras la luz de la Luna estaba opaca como desde hace más de 3 años...
ESTÁS LEYENDO
Sin Rumbo Fijo (terminada-editando)....
FanfictionSipnosis: ¿Todo estara ganado en la vida de serena y darien?, Descubrelo en mi historia. La vida o el destino les jugaran unas cartas de soledad, desesperacion y malos entendidos; Que con el paso de los años todo se irá descubriendo. - Lo nuestro...