Capitulo 105. Tercera ronda de eliminatorias

661 135 30
                                    

Zhan Feng va a encontrarse con Bai Xiaoli tan pronto como se entera de que ha vuelto.  Aunque le cuesta creer que Cang Yan libere la pelusa blanca que nunca soltó, no hace una sola pregunta.  Está contento de que Bai Xiaoli haya vuelto.

Zhan Feng es un guerrero rudo que admira a los fuertes.  Cuando Bai Xiaoli no está presente, puede enseñar las habilidades de lucha de Nueve Colas.  Cuando Bai Xiaoli está de regreso, además de supervisar su entrenamiento, constantemente tiene la intención de hacer ejercicio con él, pero Bai Xiaoli parece desinteresado.  Simplemente sigue a Cang Yan.  Dondequiera que va, lo sigue.  Bai Xiaoli es un acompañante gigante.  Zhan Feng simplemente se rinde eventualmente y se enfoca en enseñarles habilidades de lucha.

Se acerca la tercera ronda de la competencia de runas, las 12 mejores de 20.  Desde que Bai Xiaoli regresó, el estado de ánimo en todo el equipo se aligera y las risas nunca cesan.  Ninguno de los traseros de los siete miembros del equipo, aparte de Cang Yan, no ha sido pateado por Bai Xiaoli.

Una vez que Cang Yan piensa que alguien está mal entrenado o holgazaneando, esa persona tiene que entrenar con Bai Xiaoli, y terminarán siendo golpeados por Bai Xiaoli sin posibilidad de defenderse.

Los seis han tenido suficiente.  Se unen en un intento de patear el trasero de Bai Xiaoli cuando Cang Yan no está.  Pero lo que sucede después es que cuando Cang Yan regresa, toda la sala de entrenamiento está llena de quejidos y gemidos.  Nadie puede ponerse de pie mientras Bai Xiaoli se agacha a su lado, pinchando sus heridas mientras come bocadillos.

Sin embargo, Cang Yan encuentra una nueva forma de entrenar después de esto.  Al atacar a Bai Xiaoli de una vez, se pueden mejorar sus habilidades de trabajo en equipo y su capacidad para improvisar.  Solo los movimientos de Bai Xiaoli son salvajes y nunca sigue ninguna regla.  Lo más importante es que puede hacer zoom en el cielo cuando quiera.  Ni siquiera pueden tocarlo, y mucho menos derrotarlo.

Después de una serie de entrenamiento, su paso de luna burlona que nunca mejoró se vuelve mucho mejor que antes.  Bueno, tienen que hacer un paso de luna burlón, porque de lo contrario, no pueden volar y son solo un montón de tontos debajo de Bai Xiaoli.  No tienen más remedio que entrenar muy duro.  Cada uno de ellos se esfuerza por poder volar, no pueden vivir con la humillación si no se vengan de él.

Dado que los alumnos están trabajando duro como el infierno, el maestro de perforación Zhan Feng no tiene nada de qué preocuparse.  A menudo se sienta al lado del campo de perforación, viendo cómo Bai Xiaoli les patea el trasero mientras los envidia, porque él también está ansioso por entrenar con Bai Xiaoli, pero no importa lo que haga o diga, Bai Xiaoli no se mueve en absoluto.  por lo que tiene que rendirse al final.

La tercera ronda de la competencia de runas seguirá aplicando un sorteo en vivo.  Luchas con el equipo que dibujas.  No hay tiempo para la investigación previa a la batalla.  Cada equipo tiene que hacer preparativos antes del torneo para estudiar completamente a todos los demás equipos para que no entren en pánico.

Sin embargo, después de la tercera ronda, habrá un sorteo una semana antes de los partidos.  Los equipos tendrán una semana para prepararse una vez que sepan quiénes serán sus oponentes, a diferencia de las tres rondas anteriores en las que los equipos no tenían ni idea y tenían que jugar al marcador.

Es el primer partido eliminatorio al que ha asistido Bai Xiaoli.  Está un poco emocionado.  Después del sorteo, el líder del equipo anuncia a su oponente, Entierro Sangriento de Serona.  Son teletransportados al estadio para hacer los preparativos.

Dentro del estadio, los asientos para la audiencia de Tianjing están llenos.  Puede comprar boletos en el sitio que se han reservado hace un mes.  Un partido ha terminado, tienes que reservar el siguiente o, de lo contrario, no te quedarían entradas.  Pero si el equipo para el que compraste el boleto es eliminado, no hay reembolso.

LA BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora