Entonces ya contactaste a una imprenta...— Wakaba observaba como Naruto estaba cruzado de brazos delante de sus ojos, el ninja y el mago fumador estando sentados en una mesa— ¿Cómo reaccionaron...?
...El director quiso publicarlo en seguida...Pero la secretaria me miro mal...Aunque cuando salí de la imprenta tenía un papel con su nombre y dirección en mi bolsillo...— ante las palabras del Uchiha, el fumador de habanos sonrió alegre porque el libro que se convirtió en su favorito se publicaría, sin embargo el castaño apretó su puño frente a su rostro porque su compañero consiguió otra posible amante.
Eres un afortunado hijo de puta...— con lágrimas de envidia bajando de su rostro, el castaño de los habanos noto como su amigo alzaba una ceja curioso— ¿Vas a usarlo?
No pienso hacerlo.— negando con la cabeza con gesto calmado, el portador del Rinnegan vio como los ojos del mago Fairy brillaban ilusionados.
Entonces no lo necesitaras. ¿Me lo darías a mí?— el mago de humo sonaba alegre e ilusionado, sus manos entrelazadas en un gesto de rogar.
Hanabi lo rompió y quemo a penas lo vio en mi mano.— Wakaba se desinflo considerablemente ante lo que escucho de parte del pelirrojo, el castaño suspirando con aire triste.
Ignorando al depresivo mago de habanos, Naruto vio como Kinana se acercaba con un plato en su mano, la camarera dejándolo sobre la mesa con una sonrisa amable.
Aquí tiene, Naruto-San.— la joven de cabello violeta sonrió con sus manos delante de su cintura al ver como su compañero de gremio aceptaba lo que vio, solo para parpadear ante la ropa y sonreír con un toque alegre— Has cambiado mucho desde que llegaste...No solo en cabello.
Si, Hanabi me obligo a dejar mi ropa.— con un suspiro, el pelirrojo del Sharingan solo comenzó a comer la carne en su plato— Me corto el cabello y me arrastro hacia la ciudad a conseguir cosas nuevas.
Le queda bien.— con una sonrisa de ojos cerrados, la camarera volteo y comenzó a alejarse, cosa que hizo que el pelirrojo alzara su mano y tomara uno de los mechones de su cabello ahora cortado.
Mientras que anteriormente su melena roja llegaba hasta la cintura, ahora estaba cortado a la base del cuello, siendo largo y despeinado, aun permaneciendo con un mechón que le llegaba hasta la nariz.
("Es como Ichigo cuando sale del Dangai")
Su ropa había cambiado enormemente ya que ahora no parecía un viajero, siendo que ahora llevaba una camisa de un tono gris algo oscuro bajo un chaleco gris claro, teniendo pantalones largos negros metidos dentro de unas botas y terminando con unos guantes sin dedos.
("Literalmente Sasuke de Boruto solo que sin manto negro y botas")
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes
FanfictionTodo había terminado, la paz estaba iniciando, los ninjas reían y lloraban queriendo olvidar la atroz pesadilla que la Cuarta Guerra Mundial Shinobi había sido, mas sin embargo alguien no podía olvidar las heridas que el mundo le había provocado, to...