𝐿𝒶 𝒸𝑜𝓂𝑒𝓉𝒶
El pequeño Bob jugaba y saltaba entre las yerbas y flores, su pequeña cometa roja entre sus manos estaba, lista para emprender un vuelo por los azules y soleados cielos.
El chico de cabellos castaños y sonrisa cuadrada tomó la cometa del rodillo con su mano derecha y la lanzó lo más lejos que pudo, corrió y corrió, con aún el rodillo en mano y la cometa se elevó tan alto que pudo sobrepasar por poco el árbol de su casa.
El viento soplaba mucho haciendo que la cometa se saliera un poco de control, pero el pequeño Bob no era tan fuerte como para poder sostenerla, la cometa se movía de un lado hacia otro hasta que se quedó estancada en el gran y frondoso árbol.
Bob algo desilusionado pensó en alguna forma para poder bajar su querida cometa, pensaba y pensaba hasta que una idea se le vino a la mente.
Entre sus cortos y delgados dedos tomó una de sus zapatillas favoritas, cogió vuelo y la arrojo logrando llegar hasta el árbol, pero su idea no se había ejecutado como él quería, ya que su zapatilla quedo atrapada junto a su cometa.
Así que cogió su otra zapatilla y la lanzó, pero quedo también quedo atrapada. ¡Genial! ahora como iba a bajar sus zapatillas y la cometa. Pensó en que podría usar a su gatito Tommy, Bob fue corriendo a su casa tomó al gato para poder bajar sus zapatillas y lo lanzó...
Los gatos siempre se quedan atrapados en los árboles, pero esto ya era ridículo. Pensó el pequeño Bob.
Bob molesto fue por una escalera, iba a terminar esto de una vez, tomo la escalera y la arrojó con todas sus fuerzas hacia el árbol.
Seguro adivinaste lo que pasó.
La escalera no era suya era del vecino así que DEFINITIVAMENTE tendría que bajarla antes de que se diera cuenta. Así que el pequeño Bob lanzó una lata de pintura rosada. ¿Y qué paso? Que la lata de pintura se quedó atrapada en el árbol.
El noño estaba tan frustrado. Entonces intentó con...
Un pato para bajar la lata de pintura...
Una silla para bajar el pato...
La bicicleta de su mejor amigo para bajar la silla...
El fregadero para bajar la bicicleta de su mejor amigo...
La puerta de su casa para bajar el fregadero...
El coche de sus papás para bajar la puerta de su casa...
El lechero que pasaba por ahí para bajar el coche de sus papás...
Un orangután para bajar al lechero, que de seguro debería estar trabajando...
Un bote para bajar el orangután...
Un buque para bajar el bote...
Un rinoceronte para bajar el buque...
Un camión para bajar el rinoceronte...
La casa de su vecino el gritón para bajar el camión...
Un faro para bajar la casa de enfrente...
Una ballena chismosa, que estaba en el lugar y momento equivocados, para bajar el faro...
TODO, absolutamente todo se había quedado atrapado en el árbol, a Bob se le estaban acabando la ideas, hasta que un camión de bomberos que pasaba por ahí escucho el alboroto. Los bomberos algo anonadados preguntaros si podían ayudar...
Y salieron volando...
Primero el camión y después los bomberos, uno a uno, que de hecho quedaron atrapados entre el orangután y el buque.
De seguro todo el mundo iba a notar la desaparición de los bomberos. Pensó
Bob sabía que estaría en muuuuuuuuuuchos problemas.
Entonces tuvo una idea.... y la arrojó al árbol, para después ir a su casa buscar y tomar un serrucho, lo alineo lo mejor que pudo y lo arrojó con mucha fuerza hacia arriba que dando atrapado en el árbol pero con una diferencia... Pop.
El pequeño de cabellos castaños, volteo su vista al suelo y se encontró con su querida cometa, Bon estaba muy feliz, de hecho, había olvidado por completo el porqué comenzó todo, así que la tomó y se puso a jugar con ella, divirtiéndose por el resto del día.
Esa noche se fue a la cama exhausto por tanto jugar, pero antes de dormir sintió que algo le faltaba, a lo que él solo lo ignoro, porque ya tenía a su cometa.
𝓕𝓘𝓝
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADOS || 𝐊. 𝐓𝐇 || ᴼˢ
RandomTaehyung solo quería bajar su cometa... → Historia mía no se aceptan plagios y/o adaptaciones sin mi consentimiento.