Charles ya había terminado de asear la cabaña cuando Tony llegó con sus hijos, los mellizos se veían desanimados y Charles no necesitaba ser telépata para saber que sus hijos estaban molestos, seguramente ya se habían enterado de la boda, el único que bajó sonriente del auto fue David, al parecer él y la más pequeña de los Strange se habían hecho buenos amigos. Se acercó a saludar a Tony.
_ Buen día Tony, gracias por traerlos.
Stark se acercó a él simulando un abrazo, y en un tono demasiado bajo, le dijo:
_ Ellos lo saben.
Al separarse, Tony se despidió con un movimiento de mano y se fue junto a su pequeña.
_ ¿Dónde está papá?
Wanda salía de la cabaña, había entrado a saludar a Erik pero no lo encontró.
_ Tuvo que retirarse, en 10 minutos me entregan el auto, ayer lo mandé a revisión, así que prepárense para regresar.
Tomó a David de la mano y entró al interior del lugar. Después, Wanda y David subieron a preparar sus maletas, Peter en cambio, se dirigió a la cocina, ahí se encontraba Charles bebiendo su preciada taza de té.
_ ¿Discutieron? _ Charles estaba de espaldas _ ¿Discutiste con mi padre?
Charles se giró para quedar frente a su hijo, en otras circunstancias, saltaría de felicidad al escuchar a Peter llamar padre a Erik, pero sabía que lo que en realidad buscaba el joven era lastimarlo.
_ No, sólo se fue _ Si Pietro no hubiese estado tan enojado, se hubiera dado cuenta del sufrimiento del castaño _ Yo no lo eché, si es lo que estás pensando.
_ Tú nunca haces nada papá, tú siempre tan perfecto, tan recto... tan... tú.
_ No soy perfecto Peter, trato de ser un buen padre y perdóname si he fallado.
_ ¿Porqué nos estás haciendo esto?
_ No sé...
_ ¡Si sabes! _ Peter estaba molesto, quizá no por el repentino regreso de Erik pero si por el comportamiento de Charles _ Vas a casarte con un hombre que no amas y del cual no sabes nada, vas a arruinar nuestra familia por tus estúpidas decisiones, porque siempre piensas que lo que tú decides es lo correcto... durante años nos alejaste de nuestro padre y ahora que lo recuperamos quieres volver a alejarlo de nosotros, porque antes que tus hijos está tu vida amorosa, por favor papá ya no eres un joven, eres un adulto, y no puedes andar ofreciéndote al primero que pase, no actúes como una...
Peter cayó al ver la expresión de su padre; Charles únicamente se limpió las lágrimas que resbalaban por sus mejillas.
_ Nadie me dijo como ser padre Peter, y nadie mi cielo, nadie está por encima de ustedes, ni siquiera Erik que es su padre lo ha estado, los amo... y sí, he cometido muchos errores pero es porque soy humano... y no me comporto como... Te amo Pietro, los amo a los tres.
Peter quería acercarse a Charles y abrazarlo, nunca pensó que llegaría a discutir con su papá de esa manera, Peter también lo amaba, lo respetaba pero sobretodo sentía una enorme admiración por el hombre, lamentablemente, era un Lehnsherr, y si algo había heredado de Erik, era su carácter impulsivo, así que lo único que hizo fue bajar la mirada.
Wanda y David aparecieron en la puerta._ Papi, ya está aquí el auto, vámonos quiero estar en casa.
_ Si campeón _ Charles tomó a su hijo menor en brazos y tomó su maleta _ Los espero afuera, no se tarden mucho.
Wanda se acercó a Peter y este se lanzó a sus brazos.
_ Le dije cosas horribles Wanda, yo... no tenía derecho... es mi padre y nos ama...
ESTÁS LEYENDO
Secretos del alma ❤
Fiksi UmumCharles Xavier lleva una vida tranquila al lado de sus mellizos: el pequeño Pietro y la adorable Wanda. Es un hombre viudo, sus pequeños cursan el preescolar y la llegada de cierto hombre de mirada profunda pone su vida de cabeza. Erik, el nuevo pr...