Capitulo 107. Prisa por más bullicio

597 136 12
                                    

Rovel no sabía que sería el primero en subir al ring.  Vio a un pequeño gigante fuerte cargando contra él tan pronto como entró en la arena, sin dejarle tiempo para prepararse.

La pelea comienza cuando entran a la arena.  En las dos rondas anteriores, ambos equipos tardarían un poco en ajustarse, pero esta vez es diferente.  Aunque Entierro Sangriento no parece un equipo agresivo, han elegido serlo esta vez.

Cang Yan miró la arena con calma. Entierro Sangriento nunca antes había sido tan impetuoso.  Parece que Xiaoli realmente los ofendió y cambiaron su estilo de lucha.

Al ver una piedra rodante acercándose a él, Rovel sabe que no puede quedarse quieto.  Si lo hace, lo más probable es que lo arrojen fuera de la arena y el juego terminará.  Rovel también comienza a cargar.  Es grande pero no lento.

Dos tipos grandes chocan en medio de la arena como dos toros locos.

Tate, un practicante de Estrella Amarilla de Grado D, de Entierro Sangriento es más grande y media cabeza más alto que Rovel.  En teoría, el tipo más pequeño, Rovel, no podría soportar la embestida mientras, de hecho, lo logró.  Es más, no se mueve como si tuviera raíces en el suelo.

Al no poder obtener la ventaja en su primera carga, Tate pide en voz alta un anillo de estrellas para sacudir al pequeño.

Sin embargo, Rovel siente que está encendiendo el anillo de estrellas cuando siente que la estrella se agita.  Él también enciende el suyo sin dudarlo.

Ambos encienden sus anillos de estrellas al máximo y al más alto nivel.

Tate tiene más intención de intimidarlo que de sacudirlo.  Abrumar al oponente con poder de estrella no es la forma en que pelea un tanque, por lo que generalmente no se toman muy en serio el nivel de estrella.  No hay mucha gente que pueda alcanzar el grado D Estrella Amarilla y los tanques de este nivel son incluso más escasos.  Pensó que su anillo de estrella podría intimidar a Rovel mientras que él mismo se intimida.

Dos anillos de estrellas amarillas chocan intensamente.  Ambos rebotan.  Rovel sigue de pie donde estaba, Tate, sin embargo, se desliza dos metros hacia atrás.

Los miembros del equipo de Entierro Sangriento y Tate pusieron una mirada de sorpresa.  Pensaron que el tanque de Nueve Colas sería Grado E Estrella Naranja Ⅲ, como máximo.  Nunca encendió su anillo de estrellas en las peleas anteriores, pero cuando lo hace, sorprende a todos.

Su sacudida significa que su poder de estrella es más fuerte o su calidad de estrella es mejor que la de Tate.

A juzgar por el color brillante de su anillo de estrellas, Entierro Sangriento cree que es la calidad.

El poder estelar de Rovel es puro.  Incluso si el nivel es el mismo, la pureza del poder de las estrellas puede marcar la diferencia.

"¡Esto es imposible! ¿Cómo puede una ciudad pequeña como Tianjing tener un gran luchador? ¿Significa que su poder general es más fuerte que Serona?"

La gente de Nueve Colas quiere decirle a Entierro Sangriento que si quieren competir niveles de estrellas con ellos, pueden salvarlo.  Su poder de estrella proviene del poder de la runa.  Ningún poder es más puro que el poder convertido del poder de la runa.

Los escombros de runas son muy difíciles de encontrar.  Bai Xiaoli solo se comió 9 escombros.  ¿Hay algo más aterrador que esto?

Es un gran impulso para la confianza de Rovel que su oponente es más débil que él.  Ruge como un animal desenfrenado para asustar a Tate mientras carga contra él.

LA BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora