"Chat privado entre Hyeongjun y Mingi"
Hyeongjun: MALDITO MANGO ASQUEROSO DÓNDE CARAJOS ESTÁS.
HACE MEDIA HORA ESTAMOS ESPERANDO CON WONJIN, MINHEE Y JUNGMO A QUE APAREZCAS.
SERIM ME DIJO QUE ESTÁN POR TERMINAR EL POSTRE, BRO SE TE VA EL NOVIOOOOOO.
Mira kunchetumadre no estuve 5 horas haciendo ese maldito cartel y no desperdicié tanta brillantina para nADA.
Apareces o yo te hago aparecer pero por las malas pedazo de feto mal abortado.
Mango puto: CALMATE QUE EL QUE DEBERÍA DE ESTAR ALTERADO SOY YO NO TÚ.
Se me hizo tarde porque cuando me dispuse a tomarme un taxi para ir hacia el restaurante hecho todo un papichulo que hasta conquista jubilados pasó una desgracia.
Y esa desgracia se llama pisar mierda del perro del vecino, caerme, romper mi pantalón y de paso llenarme de mierda.
La vida me ama, la neta.
NO EMPIECES QUE OBVIAMENTE NO IBA A IR ASÍ DE ARRUINADO, ESTÁ BIEN QUE A VECES PAREZCA VAGABUNDO PERO TAMPOCO ES PARA TANTO.
Hyeongjun gei: Eh, eh, eh, bajale un cambio que el único que puede usar mayúsculas en modo de grito acá soy yo.
Les leí tu desgracia a los chicos y no sé si están riéndose o convulsionado.
Malditasea yo sabía que tenía que traer a Seongmin, Taeyoung y Woobin en vez de estos pejelagartos sin cerebro ;-;
Mango puto: hYeOnGjUn ESTOY EN PROBLEMAS PORQUE NO ME DA EL TIEMPO, FOCUS BITCH.
Lo único bueno es que el ramo no sufrió ningún daño.
Yo sí, pero el ramo no. :D
Y creo que mi caída terminará en un video llamado "Las 20 caídas más vergonzosas, estúpidas y dramáticas de la historia" siendo la mía la N°1.
Hyeongjun gei: Pero hey, las risas no faltaron. :D
Mango puto: Yo no me reí, casi lloro la verdad. :)
En un futuro lo haré, pero ahora estoy entrando en uNA CRISIS MUY FEA, DIOSITO AYÚDAME.
Uno es ateo hasta que pasan cosas como esta, el domingo iré a confesarme con Don Pepito.
ESTÁS LEYENDO
"chat de pasivos" // ateez
Humoryeosang creó el grupo "pasivos unidos jamás serán vencidos." [🖇],,, seongsang, woosan, 2ho/yunjong, minjoong. [🖇],,, comedia. [🖇],,, whatsapp au¡! [🖇],,, mención de otros grupos. [🌈],,, muchísimas gracias a @PaolaZeta1 por la bellísima porta...