Aisha Bauer, la última hija de Cielo Inchausti y Nicolás Bauer, hermana menor de Paz y Esperanza. Cómo su madre y su hermana, también es un ángel de Eudamon con unas habilidades mucho más especiales.
Ahora con sus tíos adolescentes qué viajan veintidós al futuro, deberá guiarlos a su misión junto con un director qué está detrás de ella intentándo conquistarla no será nada fácil.
Y los problemas recién empezaban.
••••
[DISCLAIMER: La serie Casi Ángeles no me pertenece, ni sus propios personajes, Todos los créditos a Cris Morena. Solo me hago responsable de los personajes principales, Aisha y sus líneas. Prohibida su copia o adaptación. La trama estara ubicada en la tercer temporada. Porfavor nada de lectores fantasmas y voten, para así poder seguir creciendo en la cuenta.]
••••
◀ PLAYLIST ▶
FIRE ON FIRE | Sam Smith
‟Me gustaría pensar que te apoyas en mi hombre y como me veo contigo, no digo ni una palabra pero aun así tomas el aliento y me robas las cosas que sé. Hay que ir, salvándome del frío. Fuego en fuego, normalmente nos mataría pero este gran deseo, juntos somos ganadores."
UMBRELLA | Ember Island
‟Cariño, porque en la oscuridad no puedes ver los carros brillantes y es ahí cuando me necesitas, contigo siempre todo compartiré. Porque cuando el sol brille, brillaremos juntos, te dije que estaría aquí por siempre, dije que siempre sería tu amiga hice una promesa que llevaré hasta el final."
RUNAWAY | Aurora
‟Vi un pedazo de cielo esperando impacientemente por mi y estaba corriendo muy lejos. ¿Algún día desaparecere del mundo? Nadie lo sabé, nadie lo sabé. Estaba bailando bajó la lluvia, me sentí viva y no me puedo quejar. Pero ahora llévame a casa, llévame a dónde pertenezco."
◤m-madamepotter◢
ESTÁS LEYENDO
ADORE YOU ━━━ Casi Ángeles
Fanfiction━━❝CARIÑO... YO CAMINARÍA POR EL FUEGO POR TI, SOLO DEJAME ADORARTE❞- (fanfic camilo estrella x oc) [TEMPORADA 3-4] [INICIADA EL 2 DE MARZO DE 2021]