La tercera ronda ha terminado. De acuerdo con la nueva regla, de puntaje alto a bajo, los 12 mejores equipos pasan a la siguiente ronda, mientras que los 8 equipos en la parte inferior son eliminados.
Fuego nocturno (Caranodor): 15 Ptos
Apoteosis (Caranodor): 15 Ptos
Beigong (Copperfield): 15 Ptos
Dragón oculto (Caranodor): 15 Ptos
Alma de bestia (Caranodor): 15 Ptos
Dinastía de asesinos (Caranodor): 14 Ptos
Nueve colas (Tianjing): 14 Ptos
Salón de Santos y Demonios (Copperfield): 14 Ptos
Mundo mortal (Copperfield): 14 Ptos
Armadura pesada (Copperfield): 13 Ptos
El invencible (Caída de Estrellas): 13 Ptos
Fantasma (Serona): 12 Ptos
Los 12 equipos que quedan son los equipos más conocidos de las grandes ciudades. Incluso Caída de Estrellas y Serona son las principales ciudades. Caranodor y Copperfield son ciudades de primer nivel en la Unión Federal. Caranodor como capital de la Unión Federal tiene una posición especial, así que puedes imaginar lo fuertes que son los equipos de Caranodor.
Cuatro equipos de Caranodor tienen 15 puntos, e incluso el próspero Copperfield tiene que ceder el paso a Caranodor.
Los equipos obtienen 15 o 14 puntos de Caranodor o Copperfield. Todo parece estar bien excepto por una ciudad de la que nadie ha oído hablar: la ciudad de Tianjing.
La mayoría de los elegidos por Dios de las principales ciudades nunca han oído hablar de Tianjing, sin embargo, esos compañeros han obtenido 14 puntos hasta ahora. ¿Tuvieron suerte o qué?
Después de que los otros 11 equipos vieron las repeticiones de Nueve Colas vs Entierro Sangriento, todos pusieron una mirada complicada en sus rostros. Solo por los videos, Nueve Colas no parece fuerte en absoluto. O consiguieron oponentes realmente débiles o tuvieron victorias estrechas, y algunos de ellos incluso ganaron por pura suerte. Por ejemplo, Rovel estaba al borde del ring, pero la suerte lo hizo retroceder; Los bombardeos sin objetivo de Long Lan de alguna manera lastimaron a su oponente, lo que mostró cuán estúpido era su oponente.
Lo que desprecian esos elegidos por Dios es que dos miembros de Nueve Colas cometieron faltas en una pelea. Solo una pequeña ciudad rústica, deshonrosa y vergonzosa usaría un enfoque tan sucio, que es algo que realmente olfatean. Aunque desprecian a Nueve Colas, no los subestiman. Todavía estudian sus repeticiones y hacen comentarios.
Se plantean muchas preguntas durante el estudio de la repetición.
"Rovel estaba casi paralelo a la arena con Tate tirando de su ropa. ¿Cómo es que no se cayó?"
"¿Es cierto que Qing He puede saltar tan alto?"
"¿Por qué Nueve Colas fue capaz de localizar Entierro Sangriento en el bosque? Entierro Sangriento cambió de rumbo varias veces y lo hicieron en consecuencia. ¿Tienen algún tipo de método de detección secreto?"
"¿Y cómo el chico de cabello plateado mató a alguien de una patada?"
A los superdotados les molesta una pregunta tras otra. Se reúnen para discutir, tratando de encontrar respuestas. Por perfectas que parezcan esas explicaciones, no son más que sus especulaciones. No pueden estar seguros porque las respuestas no están verificadas.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA
FantasíaEsta es la Super Divertida Historia de Bai Xiaoli y Cang Yan. Un Zorro de nueve colas y un Invocador de Bestias. 134 Capítulos (Finalizado)