Yo solo me quede ahí sentada, en el mismo asiento cuando estaba Alonso, tenía la esperanza de que llegase. Pero no fue así. Y me pare de aquel asiento no sin antes dejar propina, tome mi abrigo y me lo coloque. No di más de dos pasos cuando escuche mi nombre.
-¡___!-grito el, apareciendo de pronto en la cafetería.corriendo hacia mi-¡Felicidades!-dijo y me estiro su brazo con un pequeño pero muy lindo ramo de floresitas moradas.-Ten al bebé. Definitivamente debes tenerlo.¡Porque definitivamente te haré feliz!-grito lo último.
-¿Esta bien que lo tenga?-dije timida.
-¡Por supuesto! Esforcemonos para criar al bebé.-tomo mi brazo colocando el ramo en mis manos, al ver que no reaccionaba. Dicho esto sonreí ante estas palabras.
[..]
-¿Ese no?-dijo el.
-Este no-dije colocando en su lugar el pequeño anillo.-Quiero algo más simple.
-Es tan difícil escoger un anillo.
-Si. Emmm... ¡Ah! Éste-dije y señale el anillo.
-¿Este?-dijo tomándolo.
-Si
-Es bonito-y me dirigió una sonrisa. A no cual yo también hice.
[...]
-Bien-dijo colocándose el anillo. Para después juntas nuestras manos frente a nosotros. Di un suspiro una vez que nos incorporamos en el césped de aquel lugar favorito de Alonso-¿Puedo tocarlo?
-Claro.-dijo esto, coloco su mano en mi vientre. Comenzó acariciarlo, a lo cual me estremeci ante su contacto.
-¿Que nombre le pondremos? -me miro fijamente.
-Aún no sabemos si será niña o niño.
-Ya que te embarazaste en la biblioteca, deberíamos llamarlo libro.
-¡No! ¿Cómo se lo explicaras al bebé cuando crezca? -el comenzó a reír.
-Cierto...-siguió acariciando mi vientre.
-Si.
-¿Lo pensaste cuidadosamente?- yo solo asenti.
-Es momento de que conozcamos a nuestros padres.
Chicas, aquí el noveno capítulo, espero y lo hayan disfrutado. (:
¡Voten y comenten si les gusto y quieren que siga! Estoy pensando en subir el capítulo 10 hoy por la tarde o en la noche, dependiendo de los votos. Así que ¡VOTEEEEEEEN!
Ah nuestros castores ya están en México :3 ahhhh, ¿Ya vieron las fotos con algunas coders? ¡Dios mio! ¿Por que no vivo en el DF? :'cccc No se vayan a perder en Hechos AM a CD9 en su visita a París. ✌ ❤ Que descansen, sueñen con su castor preferido, o con todos. ❤ Sigan coderfever.mex en instagram.
A VOTAAAAAAAAR.❤ Gracias.