Parte 7 El nido de goblins

740 80 10
                                    

Reidy: ( aburrido) cuanto falta para llegar al pueblo .

Ryuk: ( molesto) yate dije que es tamos cerca .

Erikson: no es ese.

Antoni: dime que si que ya estoy cansado de escuchar discutir a estos dos.

Ryuk: si es eeeeeseeeeeeeeee Eriksonnnn.

Erikson: no seas aburrido y diviértete.

Ryuk: cuando si tirarse de picada es divertirse.

Antoni: [ si es así con esto me imagino en una montaña rusa de nuestro mundo ].

Reidy: ya cálmate.

Erikson: Ryuk ya llegamos al suelo podrías bajarte.

Narrador:
Ryuk debajo de Erikson y le dijo porque no llegaste al pueblo Antoni le responde si como cres que se tomarían que tres dragones medianos descienda en su pueblo dime e Erikson les dijo ya déjenlo de relajar que ya me canse de que se esté quejando y discutiendo.

Antoni: tampoco no te hagas el pendejo que también lo relajaste.

Erikson: pode ser un sadico, enojarme fácil, asta bipolar pero no pendejo.

Reidy: y donde dejas la bomba de tiempo e dime.

Ryuk: tienen una bomba.

Antoni: no es solo para referirse a cuándo estamos aguantando el enojo o la ira .

Ryuk: ya entiendo.

Antoni: mientras que Reidy y yo podemos desviarla y por eso es que el tubo ese cambio de  humor en el gremio que Reidy y yo le llamamos fase 1.

Ryuk: y cuántas fase tienen.

Antoni: sino me acuerdo bien son 5 la 1 que es el cambio de humor la 2 se vuelve un engreído que también la viste en el gremio la 3 ay comienza a usar el control de elementos y créeme no tele acerques el 4 es cuándo se encierra en una cúpula para tranquilizarse y la última es la 5 que cuando llegue esa es mejor correr pero muy muy rápido porque sino te espera el cementerio y sino resales a todos los Dioses que conoces para salvarte de la tortura que te ara pero es la más difícil de hacer que llegue a ese nivel de ira o enojo .

Ryuk: resumiendo Erikson es el más inestable de los tres .

Reidy: si lo bes así si.

Erikson: ( irritado ) y no an pesado que hablar de mi como si no estuviera no me enoja.

Antoni: pues si pero mientras no llegues al 3 todo está bien.

Erikson: mejor me transformo y me boy.

Reidy: pero no te enojes sereno moreno.

Narrador:
Entonces comenzaron a caminar mientras molestaban a Erikson debes en cuando asta que llegaron a la aldea y al llegar encontraron el pueblo desolado y Antoni encontró un letrero que decía.

Letrero:
Si son aventureros que vinieron para acabar con los gremblis sigan los letreros si no es un aventurero por favor regrese pare que no coja riesgo.

Narrador:
Después de leer el letrero siguieron los letreros asta llegar a una casa cerca del dentro de la aldea y tocaron la puerta y les abrió un hombre mayor con una barba robusta con ojos marrones y con un hacha en la mano derecha entonces Reidy le dijo.

Reidy: que forma de pedir ayuda.

Desconocido: lamentó de que no sea sea la hospitalidad que esperan pero con esos monstruos andando por ay.

Antoni: descuide entendemos.

Erikson: y cuál es su nombre señor.

Desconocido: disculpe mi descortesía me llamo Futur y ustedes.

Reencarne en un dragón con mis amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora