Después de anoche, Tohru despertó tarde y encontró una cama vacía. Extrañada Tohru salió del cuarto de Kobayashi; encontrando un pequeño desayuno al cuál Kobayashi le preparo de manera rápida.
Tohru: Parece que Kobayashi-san salio a alguna parte.. Hummm bueno no me preocupare.
Deberia empezar a hacer la comida.Tohru caminaba por la ciudad pensando en todo lo que paso en la noche cómo si fuera un sueño, toda la alegría surge de dónde antes habia un vacío interminable y la caída de su pasado anunciaba un calor que se intensificó en su pecho.
Tohru mostraba una sonrisa radiante mientras compraba las cosas para la cena, en eso se encuentra con Smith.Tohru: Huh.. Buenos días señorita Smith.
Srta Smith: Oh.. Buen día Tohru.
¿Comprandi provisiones?Tohru: Claro que si Srta Smith, esta noche preparare algo especial a Kobayashi-san.
Srta Smith: ¿Celebrar algo?
*pensando* seria bueno que me invitarán.Tohru: Bueno.. Anoche.. Kobayashi-san confesó sus sentimientos.
Srta Smith: Ya se habia tardado.
Tohru: Exactamente.. ¿Huh?.. ¿Que fue eso Srta Smith?
Srta Smith: Nada.. Nada, nada jeje.. Bueno esto es buena evidencia.
Tohru *curiosa*: ¿Buena evidencia?
Srta Smith: Bueno verás, hace tiempo que se buscan evidencias contundentes del emparejamiento entré humanos y extraespecies; pero mi candidato favorito no progresa mucho.
Tohru: Ahh, ya veo a que se refiere, bueno porque no le pregunta a Iruru y a Take; ellos llevan un tiempo saliendo.
Srta Smith: Huggg... ¿Cómo eso pudo pasar desapercibido ante mis ojos?..
Tohru: Bueno simplemente paso.
Srta Smith: Bueno ya tengo lo que necesito aunque si ese tal Take compromete la pureza de Iruru se vera en muchos problemas, al igual que tú Tohru si no me muestras tú permiso de salida.
Tohru: Bien, bien se lo mostrare.
Después de eso la Srta Smith siguió su camino y Tohru camino nuevamente al apartamento de Kobayashi.
***Mientras tanto con Kobayashi caminando a casa de Kurusu***
Kobayashi *pensando*: Aún no creó que bese a Tohru, quería hacerlo pero aún no me creó que la haya besado.
Esperó que al menos Kurusu o alguna de las amigas de Tohru me ayude.Kobayashi llega a la casa de Kurusu y toca el timbre, espera unis momentos hasta que le habré Mero.
Mero *sorprendida*: Ohh.. Kobayashi-san que sorpresa verla aquí.
Kobayashi: Bueno, necesito un poco de ayuda.
Mero: Humm.. ¿Ayuda?
Bueno, pasa primero porfavor.Kobayashi: Muchad gracias.
Mero: ¿Cómo te puedo ayudar?
Kobayashi: Ya que estas muy enganchada en esas cosas del amor.. Pense que podrias darme consejos amorosos.
Mero *pensando*: Finalmente podré usar todo lo que he aprendido.
Kobayashi: Hah.. ¿Estas pensando cosas raras de nuevo?
Mero: No son cosas rara, vamos te diré algunas cosas. Pero debo decirle a las demas.
Kobayashi: Waa.. ¿Decirle a las demás?
ESTÁS LEYENDO
Dragona y Lamia Versión 2.0
Diversos(Antes de denunciar la obra de plagio o lo que sea lee la primera hoja de este trabajo) Después de que el intercambio cultural entre especies entrará en vigor las cosas se volvieron interesantes mostrando nuevas aventuras. "Basado en los universos d...