[N/A: Actualización de capítulo. 11/04/23. Al final hay una larga lista del porqué de los pequeños cambios que se hicieron. ¡Espero les guste!
[........]
Los pasillos de la famosa academia U.A no estaban convenientemente vacíos, era hora de descanso, el almuerzo para ser más exactos. Pero nuestro protagonista nunca se le da por llevar su almuerzo... Oh, esperen, no es eso, si no que siempre se le olvidaba en casa a último momento.
Y aquí está nuevamente, dirigiéndose a algún nuevo lugar que pintar; aunque el huebiese rogado a sus padres (literalmente) de que quería ir a una academia de Bellas Artes, estos querían un futuro "asegurado" a su hijo, obligándolo a entrar a la U.A
Aunque no sea del tan famoso salón 1-A, no pasaba desapercibido ni por hombres y mucho menos por mujeres.
Se sabe muy bien que uno de sus mejores amigos es Hitoshi Shinso, así que nadie se metía con el, no solo por saber el poder de Shinso, sino porque un Yoshida ____ sería peligroso enojado.
____ había encontrado inspiración desde hace mucho, su amor platónico, Todoroki Shoto.
Extrañamente intercambiaban palabras y conversaban por un largo rato, tales acciones causaba sorpresa en los demás ya que Shoto no es conocido por ser conversador o por pasar tiempo de calidad junto a otro ser humano.
En muchas ocasiones, Shoto había visto a ____ disfrutar del dibujo y la pintura, le extrañaba grandemente que no diera a conocer su talento, pues se notaba a kilómetros que el chico había puesto empeño y tiempo a su hobby.
Shoto agradecía el hecho de haber peleado con _____ durante el festival deportivo, pues desde ese momento parecían inseparables, muy buenos amigos a ojos ajenos.
El tiempo había pasado rápido, puesto que, el peli___ ya se encaminaba a su casa dónde lo esperaban sus dos queridos gatos, chunchumaru y miau.
- So-Chan, me siento aburrido, no sé si decirle o no - dijo ____ al aire.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖆𝖓𝖎𝖒𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖆𝖈𝖙𝖊𝖗𝖘
RandomOne shot's de Male reader/lector. Serán de diversos animes, son capítulos no muy cortos, pero tampoco tan largos. Algunas narraciones contienen temas sensibles. [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][] •Portada editada (?) Por...