Zayn había vuelto a casa tras haber tenido una agitada pero agradable jornada laboral. No podía quejarse de su trabajo, mucho menos ahora que acababa de regresar luego de una semana descansando en casa.
Las palabras de Danna sonaban en su mente una y otra vez. Zayn sabía perfectamente que su amiga tenía razón, y que debía escucharla antes de que sea demasiado tarde. Tenía que elaborar un plan para recuperar a Liam, y demostrarle que lo que sentía por él, era verdadero.
Al ver que Ryan aún no llegaba de trabajar, subió a su estudio, encerrándose allí. Dejó su mochila sobre el suelo junto con el abrigo que le hizo llegar Liam por la mañana, para luego abrir la puerta del closet y sacar aquella caja nuevamente... Donde estaba guardado el obsequio que le entregó su ex novio.
Tomó el pequeño cuaderno entre sus manos y finalmente lo abrió, luego de haberle dado tantas vueltas al asunto. Lo primero que vio fue una pequeña dedicatoria para él, la cual decía que aquel detalle había sido terminado en el mes de abril del año 2009, meses antes de que Liam se gradúe de la secundaria.
Continuó avanzando las páginas, encontrándose con las fotografías que tomó con su antigua cámara antes de dejarla en el bungalow de Liam. Estaban pegadas con una pequeña cinta adhesiva a los costados, y las imágenes no habían perdido su color a pesar de los años. Había un pequeño párrafo de texto debajo de cada foto, escrito a mano por Liam. Cada una de las dedicatorias era mucho más linda y romántica que la anterior, llevando a Zayn al borde del llanto nuevamente.
Llegó a encontrar su fotografía favorita, aquella en la que ambos estaban riéndose con el océano a sus espaldas, durante la puesta de sol, en Bari. Sonrió al verla, aún con lágrimas en los ojos. Se veían tan felices, tan inocentes... Eran sólo dos adolescentes enamorados, sin saber lo que el futuro les depararía como pareja. Si pudiera volver al tiempo, todo sería completamente diferente entre ellos hoy en día.
"Te voy a encontrar, Zaynie. Espero que donde te encuentres, estés tranquilo y con esa hermosa sonrisa en el rostro. Sé fuerte, toda esta tormenta acabará pronto. Te amo."
La última página del libro estaba en blanco. Zayn se mostró confundido, pero sus dudas se despejaron en cuanto leyó una pequeña frase al final de la hoja.
"Aquí estará la foto que marcará nuestro felices para siempre"
La mirada del muchacho se perdió en medio de la nada, llorando nuevamente, sólo que esta vez con más fuerzas. No podía ser justo lo que estaba sucediendo, no... Si amaba a Liam, ¿por qué no podían estar juntos de una vez?
Escuchó a Ryan entrando a casa. Cerró el pequeño libro y lo guardó nuevamente en la caja antes de que su esposo lo descubra. Secó las lágrimas de sus ojos, levantó sus cosas del suelo y se dirigió a su habitación.
Se quitó la chaqueta jean que traía puesta y la lanzó sobre la cama, al igual que el abrigo. Se quedó con un sweater negro delgado que se amoldaba a su figura. Antes de que pudiera guardar su ropa en el closet, vio a Ryan entrar con una gran sonrisa en el rostro.
—Hola príncipe. —el rubio saludó al moreno con un beso en la frente. —¿Qué tal tu día?
—Hola... Bien, gracias. —respondió, evitando mirar a su esposo.
—¿Tienes hambre? Puedo prepararte algo para cenar.
—No te preocupes. —sonrió, triste. —Haré una pizza casera.
ESTÁS LEYENDO
Yo te elijo a ti (ZIAM)
Teen FictionSinopsis: Un fugaz amor de verano durante su adolescencia, marca la vida de Liam para siempre. A pesar de saber que probablemente, nunca más lo vería, no perdía las esperanzas en que la vida los junte de nuevo a él y a ese hermoso muchacho... Zayn. ...