Capítulo 54

63 7 4
                                    

-Bienvenida señora, me alegra verla bien.

-Muchas gracias Elsa, me siento bien estando en casa.

-Elsa ahora tenemos que cuidar mucho a la señora porque vamos a ser padres.

-Felicitaciones a los dos, será muy lindo tener un niño en la casa. Ya me pongo a idear un menú especial para que se alimente muy bien señora.

-Muchas gracias Elsa, estoy segura que todo será muy rico.

-Señora mía ahora a descansar como ordeno la doctora.

-Esta bien señor, pero primero me gustaría darme una ducha y después quiero comer algo.

-Sus deseo son ordenes esposa mía. Mientras te duchas le pido a Elsa que nos prepare algo para comer.

Christian

Después de besarme se va al dormitorio, debe sentirse mal luego de estar tanto tiempo encerrada en un lugar tan feo. Elsa prepara una bandeja para los dos y la llevo para que comamos juntos en la cama. Cuando llego todavía esta en la ducha, dejo la bandeja en un mueble y voy al baño así cuando sale la ayudo a secarse.

-Tesoro traje la comida, te falta mucho.

-No amor, ya estoy terminando.

Cierra el agua y la espero con el toallón, la seco y cuando le voy a poner la bata noto unos pequeños moretones en sus brazos.

-Amor con qué te golpeaste.

-No me di cuenta que los tenía, pero no es nada, ni siquiera me duele.

Por el momento no le insisto preguntándole porque noto que algo no me esta diciendo y cuando este lista lo hará. Se mete en la cama y me siento a su lado, comemos juntos y la veo alimentarse con muchas ganas. Necesito saber como hicieron para llevarla y qué le paso mientras estuvo retenida. Pero cuando le voy a preguntar ella comienza a hablar.

-Christian cómo hiciste para localizarme.

-Fue un trabajo en conjunto con Taylor y sus hombres. El que más te busco fue Sawyer, se sentía culpable por haberte perdido pero creo que como pasaron las cosas él no podría haber hecho nada.

-Tendría que haberlo dejado entrar conmigo y seguro no me pasaba nada. Después voy a hablar con él para que sepa que no lo culpo. Por favor sígueme contando.

-Cuando mi mamá encontró tu bolso en la puerta de su casa y no estaba tu celular, sabíamos que donde estuviera te íbamos a encontrar a vos. Por eso Taylor trajo a un amigo especialista en informática, incluso él nos ayudo a revisar las cámaras de seguridad del hospital y descubrimos, gracias a Elsa, que tus padres eran los secuestradores. Como ya había recibido un llamado desde tu teléfono cuando me avisaron que te secuestraron y luego de un tiempo volvieron a hacerlo para decirme donde llevar el dinero pudimos localizarlo, Taylor junto a sus hombres y con la ayuda de la policía te encontraron.

-Cuando vi a Taylor pensé en un principio que estaba soñando hasta que me saco del lugar y me di cuenta que era libre.

-Lo que no pudimos ver en las imágenes en que momento te interceptaron para llevarte.

-Creo que estaba un poco distraída pensando en que vamos a ser padres, sobre todo después de haber visto y escuchado al bebé.

-Perdón que te interrumpa amor. La doctora te dijo de cuánto tiempo estas.

-Si, por el tamaño del bebé cálculo que estoy de un poco más de tres meses. En mí bolso hay imágenes y un video del bebé que podemos ver después.

-Me encantaría poder verlo. Pero te interrumpí cuando me estabas contando, sigue corazón.

-Iba caminando por el pasillo, ya había mandado el mensaje a Sawyer, sentí algo que me pincho el brazo y no recuerdo nada hasta que desperté atada a una cama. Fue cuando los vi y me dijeron que me habían secuestrado porque les debía la vida a ellos. Los moretones que viste supongo que son culpa de los golpes que me dio mi madre y de no ser por mi padre creo que hubiese sido peor. Estuve todo el tiempo en el mismo lugar, nunca me dieron agua o algo de comida.

La veo cubrir su vientre con los brazos en forma protectora y prosigue hablando.

-Me mantuve fuerte pensando en nuestro hijo y en volver a verte, tuve más esperanzas cuando escuche tu voz y entendí que me estabas buscando.

Se nota la tristeza en su mirada y las lágrimas comienzan a rodar por sus mejillas. Me duele verla así y que haya pasado por una experiencia tan fea por culpa de las personas que le dieron la vida. La atraigo hacia mí y apoyo una mano sobre las suyas que tiene sobre su vientre.

-Ya paso todo amor, los dos están a salvo y no voy a dejar que nadie más los lastime.

Elena

Se que fue poco el tiempo que estuvimos separados pero fue el suficiente para extrañar el calor de su cuerpo y la dulzura de sus caricias que me calman la angustia siempre.

-Tesoro porque no te recuestas mejor para poder descansar.

-Así estoy bien amor, no me quiero mover porque estoy muy cómoda.

-Esta bien corazón, dormí tranquila que yo te cuido.

No se si escucho lo que le dije porque ya se durmió, relatar todo lo que vivió y la angustia la dejaron agotada, supongo que el embarazo la tiene más sensible y por eso pienso mimarla todo el tiempo.

Con el paso de los días Elena se recupero gracias al amor de Christian y al cariño que recibió de la familia de él. Pronto volverá a trabajar pero no tanto como lo hacia antes de saber que estaba embarazada.

-Señora ya casi esta lista la comida.

-Me gustaría almorzar en el parque para aprovechar el hermoso domingo antes de que lleguen los días fríos.

-Tiene razón señora, hoy es un día espectacular.

-La ayudo a preparar la mesa mientras vuelve Christian de visitar a sus padres.

-No hace falta que lo haga señora.

-Lo se Elsa, pero así me distraigo un poco y no tengo ganas de estar sentada.

Christian

Fui de mis padres a visitarlos porque Mía quería hablar conmigo. Resulta que mi hermanita quiere organizar el baby shower para Elena para sorprenderla y por eso no quiso venir a casa. Al entrar a casa Elsa me informa que Elena me espera para comer en el parque, así que me lavo las manos y me uno a ella.

-Hola dulzura, cómo están las dos personas más importantes de mi vida.

-Hola amor, estamos disfrutando de este hermoso día por eso pensé que podíamos comer al aire libre.

-Creo que es una gran idea amor. No falta mucho para que llegue el frío y no podremos disfrutar tanto del parque.

-Sirvo la comida señora.

-Si Elsa, muchas gracias.

De a poco sus vidas vuelven a la normalidad. Elena regresara a trabajar, Christian la apoya pero ella preferiría hacerlo desde su casa. ¿Habrá espantado todos sus miedos Elena o los disimula frente a Christian?

Dos corazones cambiando su destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora