🎄❄16❄🎄

2.1K 203 6
                                    

La puerta del departamento de Jungkook fue tocada, rápidamente fue hacia esta con el cachorrito corriendo detrás de él. La abrió.

- Hola kookie - dijo Taehyung y se acercó para abrazarlo y darle un beso en la mejilla - ¿este es el pequeño?  - dijo poniéndose de cuclillas y acariciando al pequeño cachorro.

- si, es yeontan - dijo.

- le compré su trajecito - dijo y le dio la bolsa - fue el que más me gustó, no se si a ti te guste.

- seguro que si, pasa - se hizo a un lado y estos entraron.

Se sentaron en el sofa y subieron al cachorrito con ellos, ya se había encargado el día de ayer de darle un baño y arreglarlo un poco para que se pudiera andar libremente por el departamento.

JungKook abrió la bolsa y encontró el trajesito- no puede ser. Tengo un suéter igual - dijo viendo el traje.

- perdón, no sabía que tenías uno.

- no pidas perdón, es lindo, puedo compartir algo con yeontan que es como mi hijo - dijo - hay que ponérselo.

[...]

- listo

- luce tan lindo - dijeron ambos.

- es raro pero, le queda perfecto - dijo Taehyung.

- bien, vayamos a pasear - dijo y le colocaron la correa para después salir del departamento.
Caminaron por las calles mientras iban jugando un poco con el cachorro.

- ¿y si vamos por un café?

- claro, conozco uno donde pueden entrar las mascotas, sirve que así Yeontan se queda con nosotros, vamos - dijo JungKook y caminaron hasta ese lugar que estaba muy cerca de donde estaban.

Ingresaron a el y fueron a una mesa. Taehyung cargo a Yeontan y lo puso sobre su regazo, JungKook estaba a su lado y lo acariciaba.

- ¿puedo tomar su orden? - dijo una de las camareras que se acercó.

- dos cafés por favor - dijo JungKook.

- bien ¿algo para el cachorrito?

- no gracias - dijo JungKook, la camarera se fue - le di de comer antes de que llegaras para que hiciera sus necesidades antes de irnos- dijo.

- oh esta bien - dijo - Yeontan es un bebé, esta muy chiquito - dijo Taehyung - será mi hijo perruno.

- oye es mío - dijo

- bueno, nuestro hijo - dijo Taehyung y Jungkook no pudo evitar sonrojarse ante lo dicho. Sus cafes llegaron, comenzaron a beberlo un poco.

- falta muy poco para navidad - dijo Jungkook.

- lo se - contesto Taehyung mientras seguía jugando con el cachorro. JungKook se recargo en su hombro y lo acarició - es lindo, parece que está enojado.

- no me había dado cuenta - río - pero es lindo.

- sólo le falta amor - dijo Taehyung y lo levantó más y le dio y pequeño besito - dale un besito a mami - dijo Taehyung hacia el perrito y poniéndolo enfrente de Jungkook.

- ¿por qué tengo que ser la mamá?

- porque, vamos, se nota que se te da más ese lado - dijo y JungKook sólo le dio un leve golpe. Yeontan movió su colita feliz y le dio un "besito" a Jungkook, rieron un poco y siguieron jugando  con el cachorro y bebieron su café.

Al cabo de 30 minutos salieron del local para seguir caminando. 

- ¿a dónde iremos? - pregunto JungKook.

- mmm, iremos a comprar unas cosas y después podemos volver a tu casa o no se, a donde tu quieras ir.

- ¿y si te quedas en mi casa? - pregunto.

- ¿por qué no te quedas en la mía?

- bien, pero volvamos a mi casa por las cosas de nuestro hijo, no quiero que pase hambre o frío.

- claro - contestó y continuaron caminando. Compraron algunas cosas para ellos y después volvieron.

- bien, tomaré mis cosas y tu puedes buscar las de Yeontan, esta su comida en la sala y sus cosas igual - dijo mientras desaparecía por el pasillo para ir a su habitación.

Taehyung tomo las distintas cosas que llevaría para yeontan. Su camita, su comida, su comedero y unos juguetes para que se entretenga, lo bueno es que no son cosas nada grandes y no tendrían que cargar demasiado.

- listo - dijo JungKook llegado con una mochila pequeña a su lado - tan aquí puedes poner las cosas de yeontan

- gracias - dijo y comenzó a echar las cosas en lo que le dio - listo, vámonos - dijo y salieron del departamento.

❄🎄❄

- ¡llegué! - aviso Taehyung entrando. Su abuela fue a donde ellos.

- Que bueno tenerte aquí JungKook, y ¿quien es este pequeñito?- pregunto acariciando al cachorro.

- es Kim Yeontan - dijo taehyung - es nuestro cachorro - dijo.

- oh que lindo. Pasen y pónganse cómodos - dijo. Se quitaron los abrigos que comenzaban a molestar al igual que los zapatos y se pusieron unas pantuflas, fueron a la sala.

- ¿y mis hermanos?- pregunto Taehyung al no verlos.

- fueron con tus padres a comer - contesto - la casa esta sola sólo nosotros tres pero me temo que tendré que dejarlos, iré con una de mis amigas de aquí cerca a ayudarle en unas cosas - se colocó su abrigo - adiós y no hagan nada indebido.

- adiós - dijeron ambos y su abuela salió. 

- vayamos a mi habitación.

Ambos se levantaron y fueron hasta esta, se pusieron en la cama y al cachorrito igual, estaba yendo con uno y con otro mientras jugaba con su pequeño juguetes.

Taehyung sólo pensaba en lo lindo que era el momento que estaba pasando con ambos. Se levantó y se fue al otro extremo donde estaba JungKook y se sentó detrás de el atrayendolo a su pecho para que se recargara.

- te amo - musito a lo bajo.

- yo también te amo - contesto JungKook y se volteó y le beso lento.

Aunque no duró mucho pues el pequeño cachorro exigía atención. Fueron y jugaron con él mientras había uno que otro beso de por medio.












Resubido
:)

Un Novio Para Navidad 🎄Taekook🎄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora