Capítulo 18

599 133 31
                                    

FLUKE

Ahora que he encontrado a mi hermano no sé muy bien cómo hablar con él. No conozco a este hombre fuerte y alto de grandes ojos castaños, su aspecto es totalmente abrumador. Intento recordar cuando éramos niños y me cubría cuando hacía alguna de mis trastadas y se llevaba la bronca de nuestros padres continuamente. Era mi héroe, mi ejemplo a seguir y cuando desapareció de mi vida me encontré muy solo, había perdido a toda mi familia.

-Por fin he podido encontrarte- le digo sin saber cómo empezar una conversación.

-Sé que me has buscado durante mucho tiempo Fluke- me responde.

- ¿Lo sabías?, ¿sabías donde estaba yo y no viniste a buscarme? - le pregunto totalmente en shock.

-Sé que la tía te llevó a Londres y que allí llevabas una vida bastante normal. No quería quitarte eso Fluke, quería que crecieras feliz y yo era un fugitivo, no podía cuidar de ti- me explica.

-Pero cuando ya fui adulto te busqué por todos los rincones de la tierra y no pude encontrarte- le digo.

-Como te digo soy un fugitivo y sé esconderme bien, la tía me hacía saber de ti cada pocos meses- me contesta.

- ¿La tía sabe que somos mejorados? - ahora sí que no salgo de mi asombro.

-Su hermano estaba casado con una mejorada, ella lo sabía desde el principio, fue una buena amiga de mamá y le prometió cuidar de nosotros en caso de que les ocurriera algo- me cuenta.

-Joder Phom, ¿por qué no me contaron nada? - le pregunto.

-Queríamos que estuvieras fuera de todo este lio de mejorados y humanos, pero cuando hiciste las pruebas para la policía y después para el MI6, me di cuenta de que lo hacías para buscarme- me relata.

-Este lío de mejorados y humanos también me incumbe Phom, soy un mejorado de nivel 5 por si te has olvidado- le espeto.

-Pero podrías haber seguido viviendo anulando esa parte de ti, quería mantenerte a salvo- me dice.

-Viví mucho tiempo haciendo eso, anulando parte de mí, por miedo a que alguien descubriera lo que soy, pero ahora tengo amigos que me aceptan totalmente y no voy a ocultarme más. Mi equipo está investigando los laboratorios que hacen experimentos con mejorados y casi tenemos al culpable, pero tú tienes que parar con lo que estás haciendo- le pido.

- ¿Parar? ¿parar qué? - me pregunta extrañado.

-Lo que sea que estéis planeando contra los humanos- le digo.

-Yo no planeo nada contra los humanos, mi gente y yo ayudamos a mejorados fugitivos y estamos creando una propuesta de ley para cambiar las leyes antimejorados, para crear un mundo más justo para todos- me explica.

-Eso no es lo que vi en la mente de Lhong, que por cierto casi mata a mi novio tirándolo por el balcón- le espeto.

-Lhong no es mala persona, él sabría que tú lo salvarías, ¿tienes novio? - me pregunta alzando su ceja.

-Lhong ha matado a cinco personas Phom, ¿cómo no puede ser malo? - le pregunto extrañado.

-Lhong no mataría ni a una mosca Fluke, estás confundido- me dice levantándose de mi lado.

-Phom, Lhong es el asesino del nivel 5, ha matado a 5 guardias que trabajaron en el centro The Garden, él mismo me lo confesó hace unas horas- le digo.

-No es posible, él es mi hermano, nos conocemos bien, jamás nos hemos mentido- me dice al borde las lágrimas.

-Y creo que no solo ha matado aquí, en Londres en una operación antidroga fallida, creo que fue él el que hizo saltar por los aires el almacén donde mi equipo y yo estábamos, y dos de mis amigos murieron en esa explosión- le explico.

Nivel 5- OhmFluke (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora