El Rincón De Anoche

19 2 0
                                    

En las escaleras de mi mente busqué un mundo para ambos, sé que me estoy matando por dentro al saber que no puedo tenerte en estas condiciones, pero me encantaría soñar que te tengo en la mejor parte de mi tiempo, me encantaría sentirme lo suficiente por un segundo, pero no sé, nunca sé cómo poder llegar hasta ti cariño, esperé y esperé, pero creo que nunca estaría listo para ti mi cielo, quisiera saber a dónde va el tiempo que paso sin ti, un poco de honestidad para mí mismo, para responderme por qué no me siento capaz de poder completarte, solamente te diría "Tomarías lo que tengo o lo dejarías ir ?", estoy rompiéndome cariño, estamos en un momento crítico por mi culpa, pero todas estas cosas solo están pasando en mi cabeza, te amo y con todo no sé hasta donde me amo, te quiero y con todo no sé hasta donde me quiero, tu mirada me dice que no y lo entiendo mi cielo, realmente mi sangre está helada, no podría sentirme vivo mi cielo, no buscas un derrumbe para ser feliz, no buscas un fin de semana entre preguntas para saber si te aman mas que ayer, estoy soñando cada noche, me hago daño yo mismo al saber que te dejo ir, pero no puedo sentir las brazas de cada pedacito de mi para detenerte, no aprendí a ser tan fuerte mi cielo, así que mi tiempo está corriendo lejos de mi, estoy molesto conmigo mismo, le condeno la culpa a mis miedos y ellos me gritan que me puedo ir, pero ¿ Alguna vez has sentido que has olvidado como correr de lo que te mata por dentro ?, Estoy llorando por ti, porque estás cruzando la puerta y no sé detenerte, ayúdame mi cielo, no des un paso más, no me digas que si es fácil marcharse, porque si me dices que puedes vivir sin mi, entonces estaría cubriendo con tierra lo que una vez quedó de mi honor, yo sé, sé que cada parte de mi es una promesa que cuesta tanto decir que lo tomarías cariño, éstas salvajes tormentas te golpean como si estuviera tu vida en juego, perdón, perdón porque no sé cómo decir que no y luchar así de fuerte, te amo y aún no sé a donde estoy mi cielo, pero si tu estás, yo estoy bien, aprendería a luchar, no ves la diferencia ?, Estoy abrazándome para abrazarte, moviéndome un poco de dónde nunca quise dejar de estar, así que podría ésto significar un poco para ti ?, Estoy muriendo en el rincón de anoche, pero quizá deba dejar morir todo esto para nacer en lo que soy y lo que valgo, tan solo así podré entender al amor, solo así podré entender que es Amarte como mereces, tan solo así podré estar vivo para ti. Lo prometo.

Manos AtadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora