Capitulo 118. Asesino con armas conductoras

610 145 14
                                    

Al escuchar lo que dijo Camus, Cang Yan y Joyce caen en silencio. Long Lan solloza con el corazón, sintiendo pena por el pequeño Camus que sufre tanto.  Es realmente laborioso para él pasar por todas esas cosas y finalmente vivir así hoy.

Luego Cang Yan se levanta y palmea el hombro de Camus, "Relájate.  Desde que te uniste a nuestro equipo, somos amigos.  Y descubriré un método para ti ... Camus no es tu nombre real, ¿verdad?

"Me llamo Camus".  Al ver la actitud de Cang Yan, Camus se libera un poco.

“Entonces usa este nombre a partir de hoy.  ¿Quieres convertirse en ciudadano legal de la Unión Federal (UF)?  Siempre que logremos que sus certificados falsos tengan efecto real, estará protegido por UF.  Aunque quieran matarte, deben tener en cuenta las relaciones diplomáticas ".  A Cang Yan se le ocurre un método para Camus, creyendo que Camus también elegiría esta forma.

Camus siempre ha estado pensando en exponerse a la luz, pero no hay nadie creíble en UF.  Lo que es peor, después de la muerte de su madre, no tiene ninguna conexión para encontrar una salida.  Hoy en día, si Cang Yan puede hacerle este favor, sin duda se lo agradecerá.

De hecho, Cang Yan tiene otra idea en mente.  La identidad como ciudadano legal de UF es aún menos confiable que la de un miembro de la Fuerza Especial Estelar.  Con gran talento y gran habilidad, Camus debe ganarse el aprecio de Zhan Feng.

Después de salir de la habitación de Camus, Cang Yan viene a hablar con Zhan Feng sobre esto.  Al escuchar la descripción de Cang Yan, Zhan Feng estuvo de acuerdo de inmediato.  Habiendo sido testigo del progreso increíblemente rápido del miembro de Nueve Colas, Zhan Feng sabe lo que sucedió y no se sorprende en absoluto porque él mismo también recibió gracias de otros antes.

Comparado con otros, Camus indudablemente tiene la calidad más alta de siete estrellas, que es el límite extremo que puede alcanzar el ser humano.  Talentos como él son muy raros no solo en UF sino también en otros países.  El Imperio Saru tenía uno pero lo perdió.

Zhan Feng acepta esto directamente y le asegura a Cang Yan que puede manejarlo él mismo.  Por lo tanto, a Cang Yan le quedará mucho tiempo y energía para entrenar a su equipo.

La fuerza especial de Zhan Feng se redujo mucho debido a la tarea anterior y hay pocos miembros disponibles en este momento crítico cuando los recursos humanos son especialmente necesarios.  Por lo tanto, los talentos como Camus son muy bienvenidos para Zhan Feng.

En la misma noche, Cang Yan y Camus se encuentran con ataques simultáneamente, lo que hace que Nueve Colas entre en pánico.  La competencia se acerca y no hay espacio para que tengan pensamientos adicionales.  Bajo la guía y el seguimiento de Cang Yan, todo el equipo se dedica a un entrenamiento intenso.  Y otras cosas quedan en manos de Zhan Feng.

Después de saber que Cang Yan es un maestro de las bestias del alma, la familia Beigong prueba varios dispositivos para atraparlo. Sin embargo, no importa a quién envíen para encontrarse con Cang Yan, él no hace ninguna aparición.  ¿Cómo es posible que se convenzan de que ha decidido no volver?

Una semana antes del cuarto juego reglamentario, se emite la lista de enfrentamientos.  Esta vez, no se decide por sorteo o emparejamiento aleatorio, sino que se fija según el rango de cada equipo.  Por ejemplo, el primer lugar coincide con el duodécimo lugar, el segundo lugar coincide con el undécimo ...

De acuerdo con esta regla, los equipos con rango bajo solo pueden hacer lo mejor que puedan, o podrían estar enfrentando el destino de ser eliminados.

La Unión Federal toma esa decisión para reducir las posibilidades de ganar por casualidad.  De esta forma, los fuertes se quedarán y los débiles se irán.  Y por lo tanto, llegará al final un equipo más fuerte que eventualmente represente a la UF para pelear con equipos de países extranjeros.  Y la esperanza de recuperar la propiedad de 30 años sobre la Ciudad Santa del Cielo está cargada sobre el hombro de los más fuertes.

LA BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora