En alguna parte
Estaba despertando poco a poco en una grande y suave cama, había mucha luz era de mañana podía verse desde una ventana, pero solo estaba yo nadie más, noté que solo tenía una playera de tirantes negra con un símbolo rojo y blanco,y con un short blanco.
___: donde estoy?..
Me levanté de la cama directo a ver la ventana,en donde estoy?,que pasó?, que lugar es este?,esas preguntas rondaba en mi cabeza tanto, que me hacían marear me,en eso escuche la puerta abrirse y ver a un hombre con una máscara naranja puesta,tenia una túnica negra con nubes Rojas, tenia una bandeja con comida en las manos.
Tobi: ___-chan, que haces levantada te lastimarás..
__: Tobi...?eres tu Tobi verdad?
Tobi: claro ___-chan, perdiste la memoria en un encuentro que tuviste con el equipo 7 hace unas 2 semanas pero no te preocupes ellos no te harán nada eres de Atkatsuki anda come lo hice como te gusta ...
___: gracias.....
En Konoha
Estaba en mi cuarto buscando rutas de la ubicación de Atkatsuki,desde que había dejado el grupo perdi su rastro por completo, no podía dejar de pensar en mi ____ por qué se había ido con Tobi y más si estaba embarazada.
Toc toc
Sasuke: itachi baja a comer la cena esta lista
Itachi: no tengo hambre gracias
Sasuke: itachi no has comido mucho estos últimos días ven a comer necio ____ no quisiera verte así...
Hubo un momento de silencio y sasuke abrió la puerta dejó el plato de comida y sostuvo una de sus manos en mi hombro como muestra de ánimo.
Sasuke: tranquilo la encontraremos verás nacer a tu bebé....
Sonríe nada más y tome el plato,ne levante de la silla y nos salimos de mi habitación para ir con Naruto al comedor, no era justo que sasuke y naruto se preocuparan por mi, ya lo estaban con ____ .
Narra ___
Después de comer Tobi me entrego mi vestimenta que yo antes usaba cuando estaba con ellos,cuando me la puse sentí un poco inflamado mi vientre eso no era normal no sabia que estaba pasando pero intentaba recordar y me dolía la cabeza o me mareaba, tobi dijo que mejor no hiciera eso y viviera el presente, después me llevo con el grupo para presentar me los ya no recordaba mucho,cuando llegué todos voltearon a ver me,por alguna razón me sentía feliz pero triste ala vez.
Tobi: oigan todos ____ de nuevo estará en Atkatsuki nos ayudará en capturar a las bestias sean buenos con ella
Deidara: donde está Itachi?Tobi
Tobi: abandonó a _____, ella vino a mi después....si?____ tengo que ir a una misión con Deidara quédate con Konan si?
___: si
Tobi me abrazo y se marchó,Konan llego después y me llevo a otro lado,cuando Tobi mencionó a ese .....itachi mi corazón no dejaba de latir ,pero como había dicho tobi el me había abandonado.....
Pasaron unos minutos y llegamos a una casa muy grande,Konan me comento que ahí es donde vivían que nada más Atkatsuki sabía de ese lugar, entramos y ella me mostró mi habitación, fue extraño la camara era para dos...
Konan: bien ____ recuerdas algo de aqui?...
___:mmmm...
Konan: tranquila todo a su tiempo..te traeré té veo algo triste....mientras ve te acomodando (se va)
Cuando se fue Konan, no dudé y me acoste en la cama, mi mente estaba nublada nada de esto tenía sentido,por que itachi me abandonado?quien era el?por que estaba en Atkatsuki?muchas preguntas aparecían en mi mente,me sentía cansada tanto así que me quedé dormida.
Pasaron unas horas y desperté ya era de noche wow había dormido mucho,en eso veo a Konan llegar con una mochila y un cambió de ropa,la vi preocupada.
___:Konan que pasa?
Konan: te tienes que ir ...!!
___; que?por que?
Me levanté de la cama y fui con ella me entrego la mochila que estaba llena con dinero y algo de comida y otro cambio de ropa, también en esa mochila había otra pequeña que le colgaba, konan la abrió y me enseñó una banda ninja, era de la Aldea de la hoja.
Konan: Tobi te ha estado utilizando,tienes que regresar a Konoha por tu bien el de tu bebé
Rápidamente konan me ayudó a cambiarme de ropa ya no de Atkatsuki ,me puse todas las cosas coloqué la banda en cintura.
Konan: estas embarazada de 3 meses
___: y quien es el padre?
Konan: es....
Tobi: ___???estas despierta?
Konan: no hay tiempo..estas lista?
__:si pero que haré konan?no se que hacer
Konan: busca a un señor llamado Jiraiya y sabrás todo (la abraza) ten cuidado hay una carta en la mochila léela cuando estés muy lejos ....ve con corre sal por la ventana no estas tan arriba
Asentí y me marché de la habitación,con cuidado baje por unos barrotes, al pisar el suelo corri como pude sin ver atrás no sabía a donde ir.
Con Konan
Tobi: que haces aquí konan?
Konan: regresando a ____ a casa con Itachi, ya se quien eres....
Tobi: oh encerio?
Konan: se lo que quieres con su bebé maldito Uchiha .... no dejaré que le hagas daño
Tobi: como lo evitarás ya estando muerta!!!!!
Narra itachi en la entrada de Konoha
Era de noche y estaba arriba de la entrada de Konoha listo para irme en busca de mi ____, cuando siento la presencia de alguien atrás.
Itachi: donde está mi novia ?Tobi..
Tobi: sigues buscándola?si ni sabe quién eres ....solo sabe lo que le dije que la abandonaste
Itachi: .....la encontraré y te mataré sin piedad (activa su Sharinngan)
Tobi: o cielos pero que miedo tengo hasta mis manos que huelen a ella tiemblan
Di la vuelta con enojo y el había desaparecido,pero estaba en su lugar konan herida de gravedad llena de sangre.
Itachi: Konan!!....
Konan: itachi...._____ ella .....
No pudo más y cayó , antes de que pegara en el suelo la sostuve,unos ninjas nos vieron y fueron por ayuda.
Itachi: Konan resiste....
Konan: tienes que ....encontrar la antes que el.....tu bebé y ella corren riesgo
Itachi: pero por qué el quiere que mi bebé y a _____
Konan: Madara Uchiha....
Espero que les alla gustado si ya se dije el sábado que lo subiría pero una hora de retraso aún cuenta xd pero bueno espero que les allá gustado empezando bien este nuevo libro lleno de amor,drama y secretos uwu.
ESTÁS LEYENDO
Me Perdonas?2,Itachi y Tu
RandomNo se quien soy ni se quien eres pero al verte mi corazón te quiere