WENO.
NO MUCHO QUE DECIR.
Los bebes regresaron, andan tranquilos, pero al menos ya tengo un por qué a su serenidad.
Es válido decir que con "regresaron", no me refería a que se hubiesen ido anteriormente. Jeje.
En fin, Jk, ya saben, el wacho de mi amika, me contó sobre ellos. Me explicó que perdieron mucha energía durante el eclipse del 30 .
(Me atrevo a decir que yo lo suponía, pero la unión de mi desinformación con la ansiedad que me causaba esta misma, y mi sobre análisis de la situación con culminaciones no positivas en la mayoría de los casos, no me permitían desarrollar un pensamiento claro, popularmente, "en frío")
(Abreviadamente, hice drama por gusto)
Hay chismas, pero no creo poder compartirlas a detalles con ustedes debido a la intensidad del problema desde mi punto de vista, además, creo que a los chikis no les agrada la idea.
Vengo a escribir las mínimas señales que he recibido
1. Me abrazaron el otro día weon, si mal no recuerdo, yo estaba triste y me había acostado a dormir porque, lamentablemente, esta es la única manera que conozco para enfrentar mis problemas. Jejjeje no we, weno y sí... solo ignórenme.
2. Yo estaba muy tranquila sentada en una mesa antes de comenzar una clase en el primer turno de la nueva escuela, y siento que alguien toca mi brazo, justo el brazo que se encuentra del lado vacío de la mesa, donde se supone que iría alguien más pero gracias a la covid, estaba vacío. No sé, se sintió lindo, fue como "oye, estamos aquí". Recuerdo que sonreí como estúpida luego.
Al otro día pasó lo mismo, también en primer turno, aunque en otra aula.
Supongo que quieren que yo sepa que ellos están ahí, ya lo sabía pero weno, es una escuela nueva, quizás ellos sintieron mi incomodidad en el momento.
No recuerdo que haya pasado algo después. Realmente tienen muy poca energía :c, pero supongo que es mi culpa porque olvidé oír los audios de protección el primer día del eclipse del día 30.
Ahora debo estar atente a las consecuencias.
No sé que más decir.
Alguien apoyó una mano en mi pancita (no tan "ita", lloro) mientras escribía esto.
Les voy a mandar comida especial y un árbol de navidad a la dimensión a los bebus, para que celebren navidad, podrían quedarse conmigo, pero yo voy a estar con la familia, además, para que ellos también puedan decorar su casita y tener una cena navideña. La van a pasar bien, espero. Al menos si se aburren, siempre pueden regresar conmigo.
¿Ustedes cómo van a hacer para navidad? Heje no sé para qué pregunto esto si nadie va a responder. Me caso con el que responda. Ahre, no me ignoren ejejehehehshs :"c.
Ando patética, tengo sueño.
Bezo, ai se ben
ESTÁS LEYENDO
Padrinos Mágicos - Experiencias.
Diversos~♡;; Voy a contar mi experiencia con mis manifestaciones. 🌸~ Este libro está basado en experiencias propias que a mi juicio son reales, si no crees en este tema y solo vas a estar contrariando lo escrito, por favor, retírate.