(Antes de empezar con este capítulo quiero que sepan que a partir de ahora pondré música por si la quieren poner mientras leen.)
Pov Cynthia:
Estaba en la cama cuando escuché la dichosa alarma, me levanté de la cama demasiado rápido provocando que me callera al suelo, después de levantarme y reirme de mi misma durante 2 minutos Ines se levanta también riendo ya que había visto mi hermosa caída, entre al baño a prepararme, y luego espere a Ines mientras yo veía algunos vídeos graciosos de TikTok.
I: Ya estoy, de que te estás riendo inútil?
C: De algunos vídeos de TikTok, hay gente demasiado graciosa! - Dijo mientras me reía a carcajada viendo un vídeo.
I: Okey, déjate ya de reírte y vamos a desayunar, los chicos nos esperan abajo - Exclamó Ines con una expresión muy seria en su cara, por las mañanas no está de buen humor.
Bajamos las escaleras juntas hasta la cocina, donde estaba mamá y papá haciendo unos bocadillos para nosotras y Bryant.
C/I: Buenos días mamá!
Mamá: Buenos días chicas, aquí están sus bocadillos, mentalos en sus mochilas.
C: Okey - Dije mientras cogía mi bocadillo y lo metía en la mochila, mientras que Inés hacía lo mismo que yo.
Acabamos de desayunar y rápidamente subimos para lavarnos los dientes y bajar de nuevo con los chicos, que ya estaban en la puerta esperándonos.
C: Hola chicos! - Hice una barrida con mi mirada y me di cuenta que faltaban algunos integrantes del grupo - Porque no estamos todos?
I: Tiene razón, donde está Ale y Kairi? - Dijo Ines mirando a Mattia.
Matt: Se avanzaron, dicen que siempre tardan mucho y no querían esperar.
I: Que cabezones son. - Decia Ines mientras todos reíamos dándole la razón.
Llegamos al instituto y nos encontramos con Ale y con Kairi.
Kai: Ya están aquí los tardones!
Ale: Se tardaron mucho!
I: Ale tú cállate!
Ale: Aquí nadie me quiere, vieron a Katie?
I: No, acabamos de llagar tonto!
Ale: Okey, seguro hoy no viene, me dijo ayer que no se encontraba muy bien.
C: Bueno puedes estar tranquilo.
I: Si, estamos nosotros, en el fondo te queremos mucho - Dijo Ines mientras abría los brazos para abrazar a Ale, el le rechazó el abrazo por ser tan grosera con él antes, pero rápidamente Ale la abrazó a ella.
I: Pensé que no me querías - Dijo haciendo puchero.
Ale: Pues claro que te quiero Inesita.
Matt: Oye monkey aléjate un poco no?
Ale: Puedes dejar de llamarme así? No tiene gracia. - Dijo Ale con cara de molestia.
Matt: Okey Okey paro, pero porfavor aléjate de mi chica.
I: Aquí está el novio protector.
Ale: Eso siempre, que pesado eres Mattia!
C: Chicos vamos ya a clase que llegaremos tarde!
Mar: Déjense de peleas - Dijo Mar mientras me cogía de la cintura haciendo que se me escapara una pequeña sonrisa.
Pov Mattia:
Entramos a clase y antes de que entrara el profesor estuvimos hablando un rato de nuestros asuntos.
Kai: Ines déjame tu estuche!
I: De eso ni hablar! Me lo volverás a tirar al suelo para que me regañen!
Kai: Puedes confiar en mí por una vez en tu vida?
I: No, cállete y déjame Olaf!
Escuchaba a Kairi y a Ines pelear durante toda la clase, cuando gracias a Dios el timbre sonó y cambiamos de clase, esta vez me tocaba solo, no estaría en clase con nadie del grupo, entre en la clase y me senté en el fondo del salón, esperé a que todo el mundo llegara cuando entró una chica por la puerta que se me hacía conocida, cuando ella me vio me saludo con la mano y vino corriendo a sentarse en la mesa de al lado.
Vic: Mattia! Te acuerdas de mi?
Matt: Pues claro! No sabía que nos tocaría en la misma clase.
Estaba extrañado ya que a primera vista no me acordaba de ella, estuvimos toda la clase hablando sobre nuestras vidas hasta que sonó el timbre de nuevo y salimos al recreo.
Matt: Vic ven con nosotros, quiero presentarte a mi grupo de amigos, te caerán bien.
Vic: Está bien, vamos.
Nos dirigíamos donde estaban todos comiendo y cuando me vieron con ella todos voltearon a vernos, cuando ya estábamos sentados les presente a Vic.
Matt: Chicos esta es Victoria, es nueva y estuvimos hablando un rato en clase.
Vic: Hola chicos! Un gusto.
Notaba que Ines me miraba con una cara extraña, ella no sabía que yo había estado hablando con Vic, así que pensé en ir a hablar con ella, me separé del grupo y me acerqué a Ines.
Ines: Con que Victoria eh... Porque no me hablaste de ella, se ve que es una chica amable.
Matt: Si Ines, es muy amable, pero noto que estás muy tensa, se que te molesta su presencia, puedes decírmelo sabes?
Ines: No me pasa nada Mattia, porque lo dices?
Matt: Sabes que, dejalo, pero quiero que sepas que nunca te engañaría y menos con Vic.
Ines: Porque dices eso?! Nunca dudé de ti Mattia, solo me tengo que acostumbrar a ella.
Matt: Está bien, vamos con los chicos.
Estuvimos todo el recreo conociéndonos y contándole anécdotas a Victoria, hasta que volvimos a clase de nuevo, no paso nada interesante en clases, cuando acabaron las clases fuimos a nuestras casas de vuelta y hicimos videollamada todos juntos, incluida Vic.
————————————————————
Se que este capítulo fue más corto pero el próximo será más largo❤️
No es por nada, pero a mi no me cae bien Vic jeje😼
ESTÁS LEYENDO
With you {Mattia Polibio} (TERMINADA)
Genç Kurgu~ Ines, una chica de 15 años se enamora de un chico, y son "felices" ~