| 𝐑𝐨𝐠𝐞𝐫 𝐓𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫 |

2.5K 105 33
                                    


[ 𝙼𝚞𝚢 𝚁𝚞𝚒𝚍𝚘𝚜𝚘 ]Advertencia: ternura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 𝙼𝚞𝚢 𝚁𝚞𝚒𝚍𝚘𝚜𝚘 ]
Advertencia: ternura

─────────────────────

La mañana se hizo presente, me moví entre las sábanas tratando de encontrarlo, al no sentir su cuerpo junto al mío me tallé los ojos sentándome en la cama.

—Buen día cariño—Habló con esa hermosa voz mañanera que me encanta, mientras salía del baño.

—Buen día, Rog—Sonreí y el se acercó a mi para darme un beso en mi coronilla—No sabía que te gustaba despertar temprano.

—Tenemos grabación en el estudio desde temprano—Me regaló una sonrisa antes de acariciar mi mejilla—¿Vendrás conmigo?

—Siempre, necesito molestar a John y Brian un rato—

—Entonces ponte pie y ve a arreglarte—Hice lo que me pidió mi entré directamente a la ducha.

Minutos más tarde, ya nos encontramos en el carro de Roger en camino al estudio. Al llegar entramos hasta llegar al estudio donde todos ya estaban listos.

—¡Llegas tarde, otra vez!—Grita Brian quejándose.

—Lo siento, los brazos de mi chica son mucho mejor que venir a estar con 3 idiotas—Respondió y todos reímos.

—Hola pequeña Marissa—Me saludó John con un abrazo y beso en mi cabeza—¿Cómo has estado?

—He tenido más días malos que bueno, pero sigo viva que es lo que importa—Dije mientras correspondía el abrazo—¿Y tú, como has estado?

—Bien también—Nos separamos y fui con Brian—Hola—Sonreí inocente mientras que me posaba a su lado.

—Hola linda—Me regaló un beso en mi mejilla, por mi parte solo lo miré directamente a los ojos con la misma sonrisa inocente—¿Qué quieres?

—Que me prestes tu guitarra—Parpadeé un par de veces—Por favor.

—No, no te la voy a prestar—Me tocó la nariz—Además no sabes tocar la guitarra.

—Roger me enseñó—Me excuse—Pero bueno no importa, ¿dónde está Freddie?

—Aquí estoy cariño—Canturreo entrando al estudio.

Reí mientras le daba un abrazo.

—Bien, ¡hora de comenzar!—Hizo una pose de diva y todos nos sentamos en los sillones, quedándonos en silencio—Se supone que aquí es donde proponen ideas para las próximas canciones.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora