....

361 22 17
                                    


Ok daré algunas cosas si pongo T es Torcher y si pongo S es Soldier bueno comencemos

T: Hoy me visitaste como todos los días, me dijiste que Poley te pidió ser su novio yo solo sonreí al saber que serias mas feliz con alguien que no sea yo .... pero no se porque hoy me visitaste tan temprano eran las 4:30 a.m. pero me alegra que no te hayas olvidado de mi.

Después de que me hablaras de como te fue ayer hiciste tu misma rutina comer algo antes de empezar el día, entrenar a los soldados, me alegra que ahora seas el general aunque desearía no estar en este estúpido lugar y estar contigo... pero aun así me hace feliz saber que estas bien.

Pasaron unos días y siempre me visitabas ahora Poley y tu llevan una semana saliendo pero... me eh dado cuenta y es que Poley te engaña... te esta engañando con Pink Poley, si no estuviera aquí ya estaría matando a Poley por hacerte creer que te ama.

Te diste cuenta... te diste cuenta de que Poley te engaña, a el no le importo que lo estabas viendo aun así lo beso.....

Terminaste con el... pero... no llores por el... n-no estas llorando p-por el... estas llorando.. por mi? Pero me tienes que dejar ir... deja de llorar Soldier no vale la pena desperdiciar lagrimas por mi... y tienes que seguir adelante cueste lo que cueste..

Han pasado años desde lo sucedido... y sigues llorando... pero... ahora te empezó a fallar la vista.. ahora usas lentes me dio algo de risa pero se que yo estaría peor... estas envejeciendo ...

Pasaron meses y callo la noche... te pusiste ropa elegante y te dormiste... y en poco tiempo me encontré contigo...

S: Hola Torcher.. te hice esperar mucho?

T: Claro que no Soldier...

Se unieron nuestros labios... y exhalaste tu ultimo aliento..


NADIE SABRA LO QUE PASARA //// SOLCHER ////Donde viven las historias. Descúbrelo ahora