✨Extra Cruel Joke✨

770 51 84
                                    

Extra donde la relación de horacio e ivanov  ya es oficial, le duela a quien le duela.

IvanovXhoracio y (Ship sorpresa 👀)

Una semana había pasado desde la broma de horacio a volkov, desde su venganza.

Las cosas habían estado muy tensas entres los tres principales, primero, por que tanto como ivanov, como volkov, se habían propuesto y estaban completamente decididos a conquistar a horacio, el cual estuvo algo confundido.

Quería mucho a volkov y no dudaba de que este a él también le quería, pero, eran muy diferentes, volkov no era alguien de etiquetas y aunque todos supieran de su relación con horacio, este se encargaba de ni siquiera mirar al chico en público, según el, por que le incomodaba.

Volkov no le demostraba amor, no le decía "te amo" ni siquiera un "te quiero".

Y, ivanov, era totalmente diferente, le demostraba mucho amor sea donde sea, siempre estaba pendiente de él y sabía como hacer las cosas en cuanto a tener una relación se habla.

Dudo algo, pero casi nada, ya había tomado una decisión.

Obviamente, primero tuvo una conversación con su padre y su hermano.

Los cuales le apoyaron en todo y le dijeron que mientras el sea feliz, todo estaba muy bien para ellos.

Lo único malo de todo esto, es que a horacio se le daba muy mal esto de ser sincero sobre sus sentimientos, y aunque ya le había dado su decisión a ivanov y ya estaban formalmente novios, todavía faltaba volkov.

Y bueno, toda la malla.

Pero harían bien las cosas, no iban a ser unos idiotas para esto.

[...]

Todos miraban con sorpresa a la pareja entrar en comisaría, hiban tomados de las manos y con una sonrisa tímida en la cara.

Se podía ver a conway sonriendo detrás de ellos y a un Gustabo en la espalda de su padre, ¿que le pasó? Pues tenía sueño.

Brown Sonrió con algo de tristeza, tenía muy claro que horacio jamás se fijaría en el por cómo fueron las cosas cuando eran alumnos, pero le hacía feliz verlo tan feliz con un verdadero hombre.

Brown mirando a ivanov:

(no pude evitarlo, pido perdón ✌️)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(no pude evitarlo, pido perdón ✌️)

Los demás policías, también estaban muy conténtos, en especial greco, que se dio cuenta que horacio no necesitaba al ruso para ser feliz, sino a alguien que de verdad estuviera 24/7 para el.

Pero bueno, claramente no todos estaban felices, había una sola excepción, volkov, el cual al ver aquella escena sólo quizo llorar muy fuerte.

Pero no lo hizo, se contuvo de hacerlo y de hecho, no hizo nada, se quedó parado mirando, forzando una expresión serie y desinteresada, tenía que admitir que horacio estaba mucho mejor con ivanov que con el.

La pareja Sonrió a las felicitaciones de los demás, todos querían darle el en hora buena por su relación.

En cambio, conway subió al despacho, ya que con Gustabo en cima no podía hacer mucho y tampoco quería despertarlo.

El ruso se dio vuelta y se dirijo a donde los vestuarios, ya no quería ver lo que pasaba en recepción.

Greco, quien acababa de felicitar a la pareja, noto la huida del ruso y lo siguió, con sólo una cosa en mente, hacerlo feliz.

Volkov Sonrió de lado al ver a greco sentarse a su lado en el piso de vestuarios, tenía muy claro que siempre podía contar con greco, que ni siquiera le hacía falta hablar.

Pero lo que volkov no sabía, era lo que greco estaba a punto de hacer.

Se miraron a la cara, ambos se comenzaron a fijar mucho más en la belleza del contrario, bueno, greco más que darse cuenta, lo estaba admirando, ya que hace mucho tiempo que greco se había fijado en lo hermoso que es el ruso.

A volkov le parecía fascinante la mirada del contrario, su barba, la cual le hacía ver muy bien.

Sin darse cuenta, ya se estaban besando, y en nada más de tiempo, volkov estaba sentado sobre las piernas de greco.

Quizá volkov si podía ser feliz también, pero está vez con quien se verdad debería serlo.

Lo único que volkov no se espera, es que ya no será el activo de la relación, pobre de su culo.

[...]

-¿crees que lo habrá tomado bien? - pregunta horacio con mirada preocupada a su novio, el cual sonriendole, para tranquilizarlo más que nada, le apretá la mano con cariño.

Iban directo a los vestuarios, luego de que terminarán las felicitaciones.

Al probé ivanov no le dio tiempo ni de responder, cuando tanto como el y horacio, se medio traumaron.

¿El por qué?, fácil, nada más abrir la puerta de vestuarios, vieron a volkov y greco estar comiéndose el morro, pero no sólo eso, si no que también vieron como greco se follaba a volkov.

No hace falta decir quien hace el papel de pasivo.

Lo peor de todo es que ni cuenta se dieron de que alguien más los vio, parecían muy metidos en su mundo, por lo cual, la pareja salió lo más rápido que pudo de ahí.

-pues creo que se lo tomó de maravilla osito- rio algo incómodo por la imagen mental que le había quedado.

Horacio explotó en una carcajada, le había visto muchas veces el culo a volkov, pero jamás de imagino verlo de pasivo, con lo fuerte y alto que es, no lo aparenta.

Caminaron al despacho de conway, para charlar un rato, habían llegado antes de su horario de trabajo, por que tenían claro que los mantendrían agarrados por un buen rato los policías.

Cuando llegaron, vieron a conway recostado en el sofá con Gustabo acostado en su pecho, la imagen era muy tierna.

Pero por culpa de ivanov, conway despertó, ya que nada más entrar al despacho este se golpeó el pie contra un mueble.

El super por despertar tan repentinamente, pego un saltito, por lo cual, casi despierta a Gustabo, digo casi por qué cuando conway se asustó y pego el salto, Gustabo se movió un poco aferrándose más a su padre para lo caer, miéntras entre sueños decía "papa no te muevas, eres muy cómodo".

Los tres medio rieron por eso.

Que hermosa familia.

Uff, quería que fuera más enfocado en volkov y greco también, pero no quize forzarlo.

Pero bueno, espero les guste, a mi no me convense del todo, creo que le cambie algunas cosas como unas diez veces ajsjajs 😆.

Ta medio cortito, perdonen lo poco.

Los quiero ❤️



Au's Spain Rp  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora