El pecado que él y yo cometimos esa noche la recuerdo claramente es como si la estuviera viviendo de nuevo, como él me miraba sus palabras.
Realmente tengo ganas de encerrarlo y no dejarlo salir.
Quiero que todos sepan que él es mío y solo mío de nadie más.
Él pelirrojo tenía los ojos llorosos el estaba realmente molesto.
– ¿Que es lo quieres?
– ¿Yo?
Dijo él, realmente Carsein está molesto.
– Si
Dije fingiendo ignorancia.
– ¡¡Aléjate de de ella!!
Lo grito tan fuerte como pudo. Sonrió perverso, me levanto de mi cama y me acerco lentamente hacia él.
– ¿Por que debería de hacerlo?
Dije engreído, él aprieta los puños.
– Sabes muy bien la razón Ruve, no vuelvas a acercarte a ella te lo prohíbo
Me dijo con tono amenazante.
– ¿Solo porque lo dices tú? Es ridículo
– Entonces yo voy a obligarte
– Ha, ¿Y como?
– Así
Él se avanza hacia mi, sus brazos me envuelve, acerca su rostro al mío, sus labios se posan sobre los míos.
Empieza a besarme sin control a lo cual correspondo, pongo mis manos en su cintura. Me separo lentamente de él y le susurró de forma peligrosa casi amenazante.
– Tendrás que atenderte a las consecuencias
Lamo mi labio, pude ver su rostro sonrojado la luz de la luna solo nos reflejaba a nosotros dos.
Le doy la vuelta y lo tiró sobre la cama.
– No voy a detenerme
Le susurró suavemente al a oído.
Aveces las cosas no resultan como queremos pero el resultado es satisfactorio, ese día lo recordaré por toda la eternidad.
Cada vez que veo a la luna recuerdo claramente ese día, maldita luna ¿Cómo te atreves a vernos? Mi amor por el es tan grande.
Definitivamente el será solo mío y de nadie más, no permitiré que nadie lo toque.
¿Quieres saber cómo llegamos a esto?
Pues eso empezó hace mucho tiempo...
Entonces si realmente quieres saber cuan grande es mi amor por él te lo contaré querida luna.
Pero esto quedará entré los dos.Todo esto comenzó...
_____________________
¡Hola! Antes de empezar con este fanfic, quiero aclarar que la historia no irá como en la novela, aunque los demás pj (personaje) sí estarán.
Perdón por la falta de ortografía.
No sé mucho de la época victoriana así que se verán algunas cosas modernas.
Espero que les guste.
Ahh aclaro no abra capítulos de +18 a menos que quieran para mí no hay problema ;v en fin este será el único (espero) aviso o anuncio de parte mío que vean.
A por último las actualizaciones serán cada semana o solo era un capítulo por dos semanas depende del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi caballero personal [Carsein×Ruve]
WerewolfLos personajes no me pertenecen, crédito a su respectivo creador. Fanfic +18