Javi Y Mi Novio.

469 75 5
                                    

Luego de unos días del acontecimiento aquel supuse que debía de bajarle a mis nervios ya que no encontraba nada extraño y nadie al parecer sabia de la amistad de Javi y mi novio, ni los amigos de Javi ni los amigos de mi novio, solo intente bajarle a la intensidad y decidí dejar que las cosas pasen en el orden que tengan que pasar, nunca intente indagar del todo con Javi ya que no quería que el sospechara nada extraño y se diera cuenta de mi verdadera intención tras mis preguntas, todo estaba bien hasta que un día Javi decidió salir, mi padre le pregunto a donde iba, ya que el no solía salir de la casa a menos que sea algo importante.

- ¿Se puede saber a donde vas? 

- Ningún lugar importante, solo iré donde un amigo cerca de la plaza.

Al escuchar esa conversación me imagine que seria a casa de mi novio ya que al parecer son muy amigos y el vive cerca de la plaza, llame a mi amiga para verificar si ella podía seguir a Javi o intentar ver si salían juntos para algún lugar pero al parecer ella estaba ocupada y no podía ayudarme en mi problema, así que decidí arreglármelas como pude y seguirlo yo misma.

- Javi necesito que me ayudes con algo en casa ¿puedes?

- Justo hoy no puedo, voy a una fiesta en casa de un amigo.

- Cual amigo, si se puede saber claro.

- No lo conoces, tranquila.

- Comprendo, espero que te vaya bien.

En ese momento se nublo mi mente (entonces mi novio anda haciendo fiestas en su casa y yo sin tener ni puta idea de todo lo que anda sucediendo!), espere que Javi se marchara y le contacte a mi para confirmar si era verdad que tendría una fiesta sin yo tener idea de lo que sucedía.

- Buenas, ¿Qué haces amor?, quiero que nos veamos.

- Lo siento amor, hoy no puedo, tengo cosas que hacer.

- ¿Cuáles cosas?, ¿ son mas importantes que yo?

- No amor, solo necesito algo de tiempo para hacer algunas cosas en la casa, cuando termine te escribo, puedes dormir si deseas o descansar en tu casa mientras termino lo que hago, luego te llamo y charlamos amor.

- No quiero que hablemos luego, necesito que respondas mis dudas ahora.

- Hablamos luego amor, te escribo al terminar.

Maldita sea, en ese momento pareciera que el me quería ver la cara de estúpida, no espere ni 10 minutos y me cambie para ir a la casa de mi novio, necesitaba saber que sucedía entre el y mi hermano además de saber que sucede, me estaba volviendo loca al no saber que sucedía en ese lugar y tenia todos los malos pensamientos en la cabeza y mi amiga no contestaba el celular, ni siquiera sabia porque estaba tan alterada, solo se que necesitaba salir de dudas de una vez por todas.

Seduciendo a mi espía secreto. +21 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora